Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Quiero eliminar mi cuenta!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #931067  por Ariel Robotti
 
Lo dicho: quiero eliminar esta cuenta!!!! es un quemo LPM... ya no soy el q era... ELIMINENME
 #931072  por Ariel Robotti
 
Ay caramba!!!! Como pega el roña castro!!
 #931088  por Ariel Robotti
 
DoctoraChipcha escribió:Esta bueno este personaje. Pero siempre me lo banean. En solo derecho no me lo banearon, pero me borran mis post. En este portal banearon la palabra "conchiiita".
Solo te banean y/o borran post?? Creo q hay demasiada clemencia para con usted. Le sugiero q abandome las sustancias q consume si es q consume alguna sustancia, eso le ayudará. :) saludos
 #931830  por andrea1982
 
Che, y con tus 135 de CI, todavía no pusiste averiguar como borrar la cuenta? Te sugiero que recorras los juzgados, capaz que con algunos de tus "trucos" brillantes, algun empleado te diga como borrarte... :lol:
 #931903  por Ariel Robotti
 
andrea1982 escribió:Che, y con tus 135 de CI, todavía no pusiste averiguar como borrar la cuenta? Te sugiero que recorras los juzgados, capaz que con algunos de tus "trucos" brillantes, algun empleado te diga como borrarte... :lol:
No tenes algo mas interesante q hacer q chusmear cosas ajenas?? 135 de iq no es nada, sobretodo en este terreno en q con tus 45 de coeficiente intelectual me podes llegar a dar una paliza :)
 #932779  por Ariel Robotti
 
En vez de cambiarme la contraseña, no sería mas saludable q me eliminene junto con todos los mensajes q escribí???? digo... solo estan entorpeciendo mi acceso al foro, parece q no entendieron q lo q quiero es desaparecer de este lugar... a ver, Q parte no se entiende???