Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE FAVORABLE: PAGO RETENIDO...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #756120  por Hermi

Gente, luego de la primera liquidación que anses practica sobre uno de mis juicios de reajuste, figura el monto y fecha inicial de pago, pero dice PAGO RETENIDO: SI....
Esto a qué se debería? gracias!!!
 #931451  por neojuridico

Me pasa lo mismo, hable con la parte legales y me dicen que por intermedio del expediente pida la liberación del retroactivo. La otra posibilidad es mandar una CD a Sentencias Judiciales para que liberen los fondos. Comentame si resolviste el problema
 #932014  por Fio

neojuridico, se debe a que muchas veces se olvidan de efectuar la retencion de ganancias, y por eso retienen el pago y lo mandan a reliquidar. Lo que nosotros hacemos, es seguir revisando en Anses como va el movimiento del Expte 150. Si ves que lo vuelven a trabajar, esperamos un poco. Y sino presentamos nota en Alsina 250 manifestando que el pago fue retenido, y si tramita en alguno de los juzgados que da embargo, iniciamos la ejecucion.