Defensor escribió:Hola, tengo el mismo problema, podrás ayudarme? Gracias!GEO1616 escribió:Hola como estan soy nuevo la verdad tengo el mismo problema no puedo instalar el lex 8 en mi compu que tiene el windows 7 ayuda porfaTienes un mp.
Defensor escribió:Hola, tengo el mismo problema, podrás ayudarme? Gracias!GEO1616 escribió:Hola como estan soy nuevo la verdad tengo el mismo problema no puedo instalar el lex 8 en mi compu que tiene el windows 7 ayuda porfaTienes un mp.
Caia escribió:Tienes un mp.Defensor escribió:Hola, tengo el mismo problema, podrás ayudarme? Gracias!GEO1616 escribió:Hola como estan soy nuevo la verdad tengo el mismo problema no puedo instalar el lex 8 en mi compu que tiene el windows 7 ayuda porfaTienes un mp.
amendoza escribió:Hola, tengo el mismo problema de todos; no puedo correr el Lex Doctor 8 en una notebook con Windows 7. Defensor podrías ayudarnos. Muchas Gracias!Tienes un M.P
Webmaster escribió:Todas esas dudas... no se las responde el soporte técnico de Lex Doctor?Entràs al sitio oficial http://www.lex-doctor.com y ahì tenés acceso a toda la ayuda que necesitás; si no la encontrás, tenés un formulario de soporte para hacer preguntas que te contestan por mail (me consta que lo hacen). Si estás muy apurado, podés llamarlos por teléfono; si tenés una notebook podés llevárselas y te ayudan en directo sobre tu máquina. A mi me parece que el problema es que unos cuantos no tienen licencia original y por eso se las rebuscan pidiendo ayuda en los foros. No los juzgo, pero a mi entender es un desperdicio. Si tenés Lex-Doctor 8, te ofrecen actualizarlo a la última versión pagando la mitad del precio, y ya lo tenés compatibilizado con todas las versiones de Windows, incluso Windows 8.
pablo2010 escribió:Si, me imaginé. Mi pregunta fue un poco "irónica" en realidad.Webmaster escribió:Todas esas dudas... no se las responde el soporte técnico de Lex Doctor?Entràs al sitio oficial http://www.lex-doctor.com y ahì tenés acceso a toda la ayuda que necesitás; si no la encontrás, tenés un formulario de soporte para hacer preguntas que te contestan por mail (me consta que lo hacen). Si estás muy apurado, podés llamarlos por teléfono; si tenés una notebook podés llevárselas y te ayudan en directo sobre tu máquina. A mi me parece que el problema es que unos cuantos no tienen licencia original y por eso se las rebuscan pidiendo ayuda en los foros. No los juzgo, pero a mi entender es un desperdicio. Si tenés Lex-Doctor 8, te ofrecen actualizarlo a la última versión pagando la mitad del precio, y ya lo tenés compatibilizado con todas las versiones de Windows, incluso Windows 8.
jetraid escribió:Defensor, veo que conseguiste hacer andar el lex en una red con win 7, te agradecería enormemente si me podes ayudar con ese gran problema ya que hace unos años cuando actualizaron las PCs del estudio a win7 funcionó milagrosamente, ahora que reinstalé las máquinas no lo puedo hacer andar más. Son todas maquinas con win7 32. Desde ya muchas gracias.Todas las dudas las pueden evacuar en http://www.lex-doctor.com