Lorena: El testimonio, es la transcripcion de la sentencia, todo en letras sin numeros, comienza con : Testimonio, y luego copias toda la sentencia como te dije antes, al terminar ponés los Testimoniado es copia fiel de su original que obra a fojas.....(siempre en letras) del expediente caratulado........numero........(todo en letras) en tramite por ante el ......a cargo del Dr................., Secretaria de....................ubicado en..........del departamento .................................
Dado, Sellado y Firmado en la Sala de mi Publico Despacho en...........a los .....dias del mes de....................de dosmil siete.---------------------
Yo utilizo siempre este formato que tengo en mi PC desde hace años, tanto para capital como provincia.
Respecto del oficio es el modelo comun dirigido al Señor Director del Registro ...............de las personas .
Lo firma la secretaria, para poder buscar un modelo en el Estudio tendrias que aclarar si es inscripcion en capital con juicio en capital, o fijarte la ley 22172 (de capital a provincia) o en la misma provincia. En todos los casos transcribis la sentencia, las personas autorizadas, los datos personales y del matrimonio, y aclaras bien el objeto del oficio: inscribir en el acta................el divorcio vincular de......................
Espero que te sirva mi comentario.
Dra. Martha