Hola mi consulta es la siguiente. Me recibí hace poco por lo cual no tengo experiencia en sucesiones. Mi abuelo falleció hace unos 10 años, mi padre es hijo único y con mi abuela no habla hace un largo tiempo dado que mi abuelo estaba divorciado. Debería realizar la sucesión de mi abuelo. ¿Puedo actuar como abogado en representación de mi padre (obviamente sin cobrar honorarios)? ¿En ese caso debería indicar algo en particular en el primer escrito?
Mi abuelo tenia residencia en Santa Cruz, pero el inmueble esta en provincia de Buenos Aires, ¿habría alguna forma de hacer el juicio en Bs As?
Finalmente, ¿por el tema del divorcio debería indicar algo en particular o bastaría con iniciar la sucesión por el 50% del inmueble?.
Muchísimas gracias!!!!!
Mi abuelo tenia residencia en Santa Cruz, pero el inmueble esta en provincia de Buenos Aires, ¿habría alguna forma de hacer el juicio en Bs As?
Finalmente, ¿por el tema del divorcio debería indicar algo en particular o bastaría con iniciar la sucesión por el 50% del inmueble?.
Muchísimas gracias!!!!!