Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM real

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #933466  por jorfelli

Hola foro.. hace mucho tiempo que dejé de hacer sdm por lo que ya todos sabemos... pero ahora viene una sra. domestica a jubilarse y es real.. está actualmente trabajando en casa de flia. y tiene 7 años en SDM.. ahora me falta 1 año fuera de moratoria q se lo voy a hacer pagar pagar igual con SDM porque según ella el empleador la blanqueó tarde por lo tanto es REAL..
qué documentación adjunto al expte??
Yo iba a adjuntar los 102 y 575 + tickets de los meses que me faltan (1año) con los respectivos intereses y después TODOS los recibos de sueldo..
algo más??
MUCHAS GRACIAS!!!
 #934338  por hugo2

jorfelli escribió:Hola foro.. hace mucho tiempo que dejé de hacer sdm por lo que ya todos sabemos... pero ahora viene una sra. domestica a jubilarse y es real.. está actualmente trabajando en casa de flia. y tiene 7 años en SDM.. ahora me falta 1 año fuera de moratoria q se lo voy a hacer pagar pagar igual con SDM porque según ella el empleador la blanqueó tarde por lo tanto es REAL..
qué documentación adjunto al expte??
Yo iba a adjuntar los 102 y 575 + tickets de los meses que me faltan (1año) con los respectivos intereses y después TODOS los recibos de sueldo..
algo más??
MUCHAS GRACIAS!!!
lee las resoluciones, ahora hay unos formularios nuevos que los firma el dador y otros el empleado, y toda la probatoria adicional.
 #934516  por morgusj

tuve una igual y aunque parezca una locura la rechazaron, recurrí y la aprobaron. prepará la verificación ambiental, (porque la hacen) y de su resultado la aprueban o rechazan sin importar el pago en término.-
 #934788  por paulini

yo envie un sican con SDM y tenia deuda por intereses tengo que pagar los intereses en los F. 102 B y 575 B, pero no se en que conceptos?
Podrian ayudarme
Gracias
 #934874  por hugo2

paulini escribió:yo envie un sican con SDM y tenia deuda por intereses tengo que pagar los intereses en los F. 102 B y 575 B, pero no se en que conceptos?
Podrian ayudarme
Gracias
Lee por favor que hay muchisimos post sobre el tema.