Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PFA reclamo

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #932987  por elisanz
 
Buenas, alguien sabe como encarar el siguiente tema. mi cliente se jubilo dela pfa con un rango menor al que realmente le correspondia por la antiguedad. ya que durante la prestacion de servicios no lo ascendieron de acuerdo a la antiguedad. Esto pasa siempre en la pfa. pero alguno sabe como hacer el reclamo para que cobre su jubilacion de acuerdo a la categoria que realmente le correspondia?? Gracias!!!
 #935040  por procuracionaboga
 
si existe algun reclamo previo de antecedente hay chances sino es medio dificil hablar de un derecho que le correspondia, igualmente si hay un respaldo legislativo donde indican los ascensos es de mucha ayuda
 #935069  por elisanz
 
si hay un respaldo legislativo pero no un reclamo previo. por eso es que estoy en duda.. porque se quiere reclamar la categoria despues de jubilado..
 #935197  por cesare99
 
Tu cliente es personal policial? o civil?
 #935348  por procuracionaboga
 
mire el problema son los que tiene la dificil tarea de decidir al respecto y como muchos obedecen ordenes de arriba respecto a algunos temas, fallan negativamente. le comento unas palabras que me dijoun secretario de un juzgado contencioso administrativo de la Plata: "Dr uD tiene toda la razón en lo que dice pero si le sacamos favorablemente el caso, después nos llueven causas como estas y la provincia no tiene dinero"

a Ud le parece
 #935801  por elisanz
 
me parece terrible.. no hacen valer los derechos..
 #937762  por elisanz
 
alguno tiene experiencia en el tema??