Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Separacion de hecho

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #935575  por lemorocho

Hola quiero consultarles que puedo hacer ya que me he separado de hecho pero aun en convivencia bajo mismo techo, no estamos casados legalmente pero hace 20 años que convivimos y tenemos 3 hijos el mayor 18 y mis hijas de 16 y 11 la cuestion es que ella les dio la noticia a mis hijos ese mismo dia que volvieron de vacaciones...quiero saber si mis hijos pueden decidir por medios propios si quieren quedarse conmigo o con ella y que puedo hacer si ella les sigue llenandoles la cabeza como quien dice, necesito algunos consejos legales ya que no hice nada nunca y ya hemos estado separados una vez y aquella vez ella me decia que consulte un abogado para que arregle el envío de la cuota alimentaria siendo que yo se la di de manera voluntaria, disculpen la extension del mje. PD: yo estaba de acuerdo con la seperación pero fue en momento de discusión pero si ella lo quiere será así y quiero estar asesorado para que no me agarre mal parado, saludos y los felicito por el foro.
 #935585  por anita2010

consejo legal: consulte un abogado!!! este es un foro para consultas entre abogados no a particulares.-
saludos!!!