Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se niegan a iniciarme la pension derivada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #935655  por zaffaroni

Luly2011bsas escribió:La verdad.... sin palabras... ademas de insultar poor zaffaroni, abogado1999 , tambien bajo el nick marita12... es tan pero tan cuadrado que contesta las palabras que van dirigidas a zaffaroni/abogado1999 por otro usuario... usa los mismos terminos y los mismos emoticones.... sin palabras

Y LO DE URRACA PUTONA TE LO PODES GUARDAR A DONDE QUE ENTRE

Y EN BREVE ENTRO CON TU NICK :lol: :lol: :lol: SE PERFECTAMENTE COMO HACKEARTE :lol: :lol: Y ME VIENEN A HABLAR DE IP, CUANDO APRENDIAN A ENCENDER LAS PC YO YA USABA EL LINUX Y ELIMINABA LOS TROYANOS BURRAS
 #935659  por Luly2011bsas

zaffaroni escribió:
Luly2011bsas escribió:La verdad.... sin palabras... ademas de insultar poor zaffaroni, abogado1999 , tambien bajo el nick marita12... es tan pero tan cuadrado que contesta las palabras que van dirigidas a zaffaroni/abogado1999 por otro usuario... usa los mismos terminos y los mismos emoticones.... sin palabras

Y EN BREVE ENTRO CON TU NICK :lol: :lol: :lol: SE PERFECTAMENTE COMO HACKEARTE :lol: :lol: Y ME VIENEN A HABLAR DE IP, CUANDO APRENDIAN A ENCENDER LAS PC YO YA USABA EL LINUX Y ELIMINABA LOS TROYANOS BURRAS

INSISTO SOS PATETICO....
 #935662  por zaffaroni

UD VAYA A ESTUDIAR *leo* *leo* DEJE DE PERDER EL TIEMPO ESCRIBIENDO PALABROTAS Y LE IRA MEJOR. EN TODO EL TIEMPO QUE LLEVA REGISTRADA NUNCA AYUDO A NADIE, DEBERIA DARLE VERGUENZA ESTAR AHORA HACIENDOSE LA KOKORITA Y USAR EL NICK DE NORMA35 PARA INSULTARME. LE REPITO QUE DE SISTEMAS SE MUCHO, EN UNA EPOCA DE MI VIDA ME DEDIQUE A LA SEGURIDAD INFORMATICA, TUVE COMO CLIENTES A LOS BANCOS MAS IMPORTANTES DEL PAIS. UNA TRAGEDIA FAMILIRA HIZO QUE ABANDONE PARA SIEMPRE ESA ACTIVIDAD Y ASI FUE COMO COMENCE A EJERCER DE ABOGADO. NO ME AMENACE CON DIVULGAR MI IP, USTED NO TIENE IDEA DEL LIO EN EL QUE SE ESTARIA METIENDO. ABRA MENOS LA BOCA O LOS DEDOS PARA ESCRIBIR Y PONGASE A ESTUDIAR *leo* *leo* *leo* SI QUIERE SEGUIR EN ESTE FORO
 #935742  por Norma35

LULY .. uppsssssss ESTO YA ES MAS FUERTE ASI QUE TAMBIEN SACO EL NICK MARITA12, SE VE QUE ESTA TODO EL DIA AL DOPE.... EN EL BARRIO LE DICEN CALEFON AFRICANO... NUNCA SE ENCIENDE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... SE HABLA EL CHOTO Y SE CONTESTA TAMBIEN YA ESO REQUIERE OTRO CAPITULO.... *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* JAJAJAJAJAJA NO PUEDO MAS VIEJO .... DECIME DONDE TE DEPOSITO POR QUE YA REIRME TANTO Y GRATIS ME PARECE QUE ES UN ABUSO PUTAZOOOOOOOOO JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RESPECTO A LO DE URRACA PUTONA VOS DECIS QUE SE LO PUEDE GUARDAR A DONDE LE ENTRE... BUENO LAMENTO DECIRTE QUE YA LE ENTRARON TANTAS COSAS QUE YA NO LE ENTRA MAS NADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FOTO VIEJO CHOTO *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* TE PUSE ROSA BIEN DE VIEJO PUTO COMO VOS JAJAJAJA
 #935744  por Norma35

zaffaroni escribió:POBRES INFELICES :lol: :lol: :lol: :lol:
URRACAS PUTONAS :lol: :lol: :lol:
VAYAN A ESTUDIARRRRR BURRAS DE MIERDA *leo* *leo*
A MI NO ME DECIS BURRA DE MIERDA.... NO TE ZARPES ....CON LIMITES.... O CAMBIASTE EL COLOR DE LA PASTILLA VIEJO DECREPITO... SI YO SOY BURRA QUE SERAS VOS QUE ESCRIBIS PLANTESE... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #935745  por Norma35

zaffaroni escribió:

TE VOY A CONTESTAR TODO VIEJO REPUTO.... 8) SI VOS ENTRAS CON MI NICK YO DESDE YA ME HAGO PUTO COMO VOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... NOOO VOS USABAS EL TELEGRAFO Y CREO QUE TAMBIEN USASTE LOS PAPIROS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AHHH VIEJO CHOTO... TAMBIEN SABES LO QUE ES UN TROYANO??? O TE CONFUNDIS YA CON EL PATIN QUE TENES EN EL MATE CON LOS CABALLOS DE TROYA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #935746  por Norma35

zaffaroni escribió:UD VAYA A ESTUDIAR *leo* *leo* DEJE DE PERDER EL TIEMPO ESCRIBIENDO PALABROTAS Y LE IRA MEJOR. EN TODO EL TIEMPO QUE LLEVA REGISTRADA NUNCA AYUDO A NADIE, DEBERIA DARLE VERGUENZA ESTAR AHORA HACIENDOSE LA KOKORITA Y USAR EL NICK DE NORMA35 PARA INSULTARME. LE REPITO QUE DE SISTEMAS SE MUCHO, EN UNA EPOCA DE MI VIDA ME DEDIQUE A LA SEGURIDAD INFORMATICA, TUVE COMO CLIENTES A LOS BANCOS MAS IMPORTANTES DEL PAIS. UNA TRAGEDIA FAMILIRA HIZO QUE ABANDONE PARA SIEMPRE ESA ACTIVIDAD Y ASI FUE COMO COMENCE A EJERCER DE ABOGADO. NO ME AMENACE CON DIVULGAR MI IP, USTED NO TIENE IDEA DEL LIO EN EL QUE SE ESTARIA METIENDO. ABRA MENOS LA BOCA O LOS DEDOS PARA ESCRIBIR Y PONGASE A ESTUDIAR *leo* *leo* *leo* SI QUIERE SEGUIR EN ESTE FORO
CHE COMO ME HICISTE LABURAR VIEJO CHOTO HOY.... CONTESTANDOTE TODA LA MIERDA QUE ESCRIBIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POR EJ : PALABROTAS YA TE DELATA QUE TAS VIEJO Y CHOTO....
KOKORITA: ES OTRO TERMINO MODERNO.... DE DONDE CARAJO LO SACASTE??? DE MAU MAU... DONDE IBA A BAILAR MI TATARABUELA O DE NEW YORK CITY???? *foto* *foto* *foto* *foto* ASI QUE VOS TAMBIEN SABES DE SEGURIDAD INFORMATICA ???? PERO EN QUE EPOCA HABIA COMPUTADORAS EN ESA EPOCA??? CUALES ERAN LOS BANCOS MAS IMPORTANTES DEL PAIS .... EL BANCO D AMBROSSIO??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TENE MUCHO CUIDADO CON HACER USURPACION DE TITULO, SE VE QUE TENES COMPLEJO NO??? SABES CUANTO TE COMES POR USURPACION DE TITULO??? QUERES QUE TE CUENTE O AGARRAS VOS EL CODIGO PENAL IMBECIL???? NO TE ASUSTE CHOTO MIENTRAS ME ENTRETENGAS TU I.P LA GUARDO CUANDO ME LLENES TE LA PUBLICO HASTA EN LA RAZON .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ADEMAS NO TE TENGO MIEDO.... ESO SI, AVERIGUA POR LAS DUDAS QUE ES LA S.I.D... NO SE COMO SE LLAMABA O SI EXISTIA EN TU EPOCA PERO A MI SE ME HACE QUE VOS LE HACIAS LA SEGURIDAD INFORMATICA A FRANKLIN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Y DESPUES ME CONTAS.... CON QUIEN CARAJO TE CREES QUE TE ESTAS METIENDO IMBECIL.... *foto* *foto* *foto*
*foto* *foto* *foto*
 #936063  por patan

LaChichiPocha escribió:Zafaroni, a mi os me han baneado. No he durado como la "doctorachicha" ni una hora. En cambio vó y tu avatar "norma 35" todavía estan.

Algun día nos conoceremos sinverguenza y hablaremos como :D que somos. JUA JUA JUA JUA JUAAAAA :x :x :x :x :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CHICHI VAMO A PONER LAS COSAS EN SU LUGAR :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :x :x :x MUCHA ARGOLLUDA HACIENDOSE LA PIOLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :x :x :x
 #936064  por patan

Luly2011bsas escribió:
Luly2011bsas escribió:
FE DE ERRATAS:

Donde dice "Haber.... " deberia leerse " A ver... "

Donde dice "... andre1982..." deberia leerse "andrea1982"

Donde dice "...lo que a pasado" deberia leerse "...lo que ha pasado"

Donde dice "...para ue nos orienten" deberia leerse "...para que nos orienten"

Agrego: realmente no se que es un "troll" y me gustaria que (como decia Jorge Luis Borges), disculpen mi ignorancia y alguien me aclare de que se trata porque al menos quiero saber de que se me acusa... ademas de haberseme ofendido claro esta

Reitero que no me burle de ningun loco ni de ningun enfermo de Alzaheimer, simplemente hago mención a que habiendo tenido un familiar con esa enfermedad, las personas que lo hemos padecido reconocemos las reacciones de agresion y ataque injustificado que a veces tienen las personas que no tienen las ideas claras
Si les ofende eso lo retiro porque se mezcla siempre todo para tapar la realidad y la realidad es que el tal zaffaroni/abogado1999 NO ES QUIEN, NO ES NADIE para venir a tratarme de sinverguenza, ignorante, burra y de ladrona... me injuria porque sí y eso es tipico de personas que no estan en su sano juicio

Decir que alguien no esta en su sano juicio poruqe sus acciones asi lo demuestran es jugar con una enfermedad y burlarse... los medicos que dan un diagnostico entonces se burlan... bue, que le vamos a hacer

NO colemos el mosquito y nos traguemos el elefante... aca la realidad es la ofensa y el ninguneo

Participo bajo este solo nick y no me hago cargo en absoluto de lo que la forista "Norma35" dice de este señor porque yo no se las charlas que ellos hayan tenido en privado o no

Tambien dejo en claro que no voy a ensuciar gratuitamente al sr zaffaroni porque no mezclo las cosas, no es cierto que a mi me haya invitado a ningun cafe ni que haya querido intercambiar informacion por favores... nada de eso me han propuesto a mi, dejo salvado de eso a este señor aunque èl lo unico que haga es ofenderme... porque lo cortes no quita lo valiente asi que me parece bueno aclararlo

Yo retiro todo lo que dije de este señor porque no lo conozco y solo fue un excedo de mi defensa... pero él sin conocerme se dio el lujo de basurearme desde que ingrese al post

Mis respetos a todos los verdaderos colegas que si me han dado una mano, que para eso vine no para que me burlen aunque los que leyeron las cosas a medias me tilden de algo que no se que es "troll" o digan lo que digan por ignorar la situacion real

Yo no voy a esconderme mas detras del monitor para que salga de mi boca (o mis dedos) una ofensa màs, aunque sea para defenderme de quienes me ofenden porque entendi que una persona con mala fe me llevo a desprestigiarme y desprestigiar el foro y eso no corresponde... no esta bueno ponerse a la altura de un adversario cuando esta tan abajo.

Asi que si quieren los demas ampararse en ese anonimato haciendo leña del arbol caido... hàganlo

Gracias...

:lol: :lol: :lol: :x :x CHE VIEJA CAJETUDA A VO TE VOY A BAJAR DE UN ONDAZO, LA CATINGA TE DEBE ESTAR HIRVIENDO PARA ANDAR METIENDOTE EN CUALQUIER CAMA :lol: :lol: :x :x :x :x :mrgreen: NO TE METAS CON MIS AMIGOS QUE TE VOY A PARTIR LA JETA :lol: :lol: :lol: :x :x :x :x
 #943940  por monicaclaudia10

Disculpen pero me parece horroroso lo que están haciendo con la colega.
No recuerdan cuando eran jóvenes y también eran ignorantes? ¿Salieron de la universidad sabiendo todo? ¿Cuántos desastres hicieron?
Por favor, un poco más de vocación de servicio, sino ¿para qué existe un foro?
 #944472  por zaffaroni

monicaclaudia10 escribió:Disculpen pero me parece horroroso lo que están haciendo con la colega.
No recuerdan cuando eran jóvenes y también eran ignorantes? ¿Salieron de la universidad sabiendo todo? ¿Cuántos desastres hicieron?
Por favor, un poco más de vocación de servicio, sino ¿para qué existe un foro?
raje de aca embustera :lol: :lol: ud no es una inocente forista. se registro en el portal ayer y se engancho en este post sin querer :?: encima es un post que ya fue, esta prescripto :lol: me huele a hurraca :lol: a kakatua :lol: :lol:
 #945090  por mintaka108

Hola Colegas, que lamentable lo que uno debe leer. ¿Que está pasando? Esto parece transformarse sin remedio y por analogía en un burdo programa de televisión. Me parece que debemos mantener un equilibrio y ayudar, no insultar. Y menos aún, contestar una bajeza con otra pues nos ponemos al mismo nivel del ofensor. Está bien modernizarse, pero los comentarios en esta forma dan la sensación de escuchar una conversación en la cancha. Y me parece que no le hace bien a nadie.
El único que no se equivoca es el que no hace nada. Si alguien se equivocó hay que ayudarlo, no basurearlo, me parece que esa es la finalidad última del foro. Buen fin de semana para todos d_sunny
 #945617  por mintaka108

Estimado zafaroni, cuando tengas tiempo, entrá y mirá todas las veces que aporté mi granito de arena en el foro. Saludos. El ayudar con un comentario, no da derecho a que los demás deban soportar insultos. *leo*
 #945869  por zaffaroni

mintaka108 escribió:Estimado zafaroni, cuando tengas tiempo, entrá y mirá todas las veces que aporté mi granito de arena en el foro. Saludos. El ayudar con un comentario, no da derecho a que los demás deban soportar insultos. *leo*
:lol: me importa un rabanito lo que ud haga o deje de hacer. por lo pronto en este post ud solo entro a criticar y rasgarse las vestiduras en lugar de responder la consulta para la que fue abierto. a cantar a otra parte *leo*