Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda urgente!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #936789  por estudio61

Buenos dias foristas! les hago una consulta urgente!!Inicie el ultimo dia habil del años 2012 demanda laboral por trabajo no registrado. El tema a nivel probatorio, esta bastante flojo.
En el día de ayer me llama mi cliente diciéndome que encontró un papel firmado de puño y letra del dueño del comercio de uno de los pagos efectuados en negro.
Mi consulta es la siguiente: tengo algún mecanismo procesal que me permita introducir documental luego de iniciada la demanda? Todavía no tiene traslado y hasta donde se, tampoco tendría primer despacho.
Les agradecería opiniones y estrategias a fin de poder introducirla, ya que no solo es super valiosa esta documental sino que se suma que no teníamos mucha prueba en general para acompañar. Saludos!!!
 #936795  por ebarreyro

Acompáñela ya, antes de que el juzgado libre la cédula!
 #936803  por ebarreyro

Simplemente acompañe y pida se tenga por ampliada la demanda.
 #936808  por estudio61

Muchísimas gracias! ya salgo!! Saludos y a su disposición!
 #936827  por diegoignacio

amplié demanda urgente acompañando documental y pida pericia caligráfica por si la desconocen.
 #936838  por ods

en que jurisdiccion tramita el juicio?
 #936849  por ab157

Coincido con los preopinantes. Si no está trabada la litis, podrías tranquilamente ampliar tu prueba.
 #940981  por estudio61

Muchas gracias a todos! Así lo hice, amplié demanda, presente la prueba y solicite perito caligráfico. No hubo problemas! gracias!(Tramita en La Plata)
 #941274  por DiegoAle

Mientras que no se notifique a un demandado, el actor (en todo proceso) es dueño de su demanda, puede ampliar las pretensiones, los fundamentos fácticos o jurídicos y las pruebas acompañadas u ofrecidas.