Hola Colegas, tengo una cliente con 58 años recien cumplidos y sin aportes, le planteo comprar por moratoria desde sus 18 años hasta 1993 , pagar esos años de contado y luego presentar la moratoria cancelada como reconocimiento de servicios... es factible???? y luego inscribirse en monotributo alguna actividad barata hasta tanto juntar los 30 años de aportes. diganme si esto es viable. Ultimamente son muchos los casos como este que llegan al estudio, como consecuencia que la ley de moratoria previsional se acota año a año, pero los clientes no quieren perder la oportunidad de comprar los aportes que esta ley les permita y jubilarse, tarde pero jubilarse.... mil gracias
GRACIELA846 escribió:Hola Colegas, tengo una cliente con 58 años recien cumplidos y sin aportes, le planteo comprar por moratoria desde sus 18 años hasta 1993 , pagar esos años de contado y luego presentar la moratoria cancelada como reconocimiento de servicios... es factible???? y luego inscribirse en monotributo alguna actividad barata hasta tanto juntar los 30 años de aportes. diganme si esto es viable. Ultimamente son muchos los casos como este que llegan al estudio, como consecuencia que la ley de moratoria previsional se acota año a año, pero los clientes no quieren perder la oportunidad de comprar los aportes que esta ley les permita y jubilarse, tarde pero jubilarse.... mil gracias1 ) Me parece todo bien, pero porque pagar de contado y hacer el reco ??????????