Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#94070  por gadriana

Mer en que me enojé :shock: :shock: :shock: :shock: Hiciste la receta de la sandía??? ¿Turrita??? Será Fdo: Tu Rita???
Mucho derecho comercial en enero es perjudicial para la salud. Ley 1414

#94072  por paloma

Cintia Rodriguez escribió:Evitemos la presion sobre las partes, que feo que sono :lol:
Sobre las partes de quién?

#94074  por gadriana

PALOMA: Debe abandonar la casa....paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#94075  por Charlie

LADY FIRST 08 escribió:Estimado colega Charlie, si Ud. me permite voy a votar, no por las milanesas con papa fritas, .

L F.
Podes votar lo que quieras, pero las milanesas y papas fritas las podrás degustar dentro de diez años, con tres de gracia, y con una quita de un cincuenta por ciento, como ya lo dije. :D

Gadriana, por supuesto que es broma ¿Qué otra cosa podría ser? En cuanto a la asistencia en caso de cena gratis, las foristas femeninas se multiplicarían por mil. Sin dudas. Quiebra o concurso, lo reitero. :P

¿Quién te dijo que canta Charlie? Lee bien mi mensaje anterior. Yo ni se cantar el falta envido.

MER, ¿Qué es "preferiría"? ¿Vas a votar o seguís con tu abstención?

Ahora sí, me voy. Bastaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Ya me estan echando de la compu.
Saludos cordiales, y hasta la noche.

:D

#94080  por paloma

Perdón, me equivoqué de horario. Es después de las 22 el horario de protección al menor, no?

#94083  por MER_

:lol: Todo bien gadri, sonó a que te calentaste por una milanga. No vale la pena.
La receta de la sandía no la hice, pasamela y después te digo.

Y es turrita, así como suena. Nos tuviste engañadas a todas, pero te descubrí!!! muahahaha. :twisted:

PD: Todavía no me volví loca con Comercial, de hecho ahora estoy leyendo Contratos. Todo bien, gadri. Puedo hacer varias cosas al mismo tiempo :wink: .

Paloma, la presión obviamente debe ser sobre las partes del requerido.

Saludos!

#94084  por paloma

Charlie, andá afinando el lápiz, porque vas a tener que escribir...

#94088  por paloma

Mer, de qué descubrimiento estamos hablando???? Alguna receta nueva????

#94092  por MER_

Paloma, es sobre el tema que hablamos anoche en el aquelarre. Tengo nuevas pruebas que la incriminan a gadriana....jeje.

:lol:

#94094  por paloma

Chan!

#94101  por LADY FIRST 08

Estimado Charlie, lea bien por favor:

Podes votar lo que quieras, pero las milanesas y papas fritas las podrás degustar dentro de diez años, con tres de gracia, y con una quita de un cincuenta por ciento, como ya lo dije.
Le vuelvo a repetir, yo no como carnes rojas por cuestiones de salud.
Lo veo a la noche mi estimado colega donde Ud. quiera.
Bye.
L. F.

#94103  por paloma

Entonces el voto se interpreta a favor del poema

#94125  por gadriana

Paloma no se interpreta a favor del poema y dejate de jorobar con nerudaaaaaaaaa

#94127  por paloma

Si no le van las milanesas, le va el poema, o vota en blanco. No hay opción. Gadri, esto es para vos: prrrrrrrrrrrrrrrrrrr

#94129  por klaudia7

Que lío que se armo!!! Yo voy a votar a la mayoría, otra no queda, me gustan las milanesas y también los poemas, pero por lo visto hoy me sale la nostalgia y voy por los poemas.
Cuando tenemos el texto, hoy antes de las 24.00 hs o mañana?
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 477