Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Chanchadas procesales judiciales

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #941229  por flux

Hagamos un hilo para reirnos y contemos nuestras anecdotas de aquellos momentos en que hicimos algo bien pillo y ni la contraparte ni el juzgado se dieron cuenta y nos salio redonda. Yo ahora recuerdo estas:

1 ) En una testimonial de un daños, la contraparte no vino, entonces pasaban mis testigos, la audiencista se prepara para tomarle la audiencia, veo que mi testigo se pone el machete escondido entre la carpeta que tenia en las piernas y comienza a responder leyendo porque como el escritorio de la audiencista era alto no veia lo que tenia el tipo abajo. Cuando veo que es un viva la pepa yo saco mi copia de la demanda, y hago que la leo, con la otra mano con el celular empiezo a mensajear al actor diciendole "che, preparar a la otra testigo que aca se equivocaron en la pregunta -X-, hacele decir tal cosa", y asi segun como mis testigos iban declarando los siguientes venian preparados para subsabar las falencias de los anteriores

2 ) En un desalojo no podia encontrar a la ocupante para hacerle la preliminar porque cerraba todo y hacia como que estaba todo desocupado. Una amiga de la actora coordino conmigo el dia de la diligencia para que le avise por SMS que estabamos llegando y justo cuando salgo con el remis la mujer se acerca a la puerta y hace como que va a abrir, ahi la oficial de justicia sale corriendo del remis y le pregunta si vive ahi, la mujer dice que si y da el nombre de la ocupa y dice que ella solo ocupa porque no es dueña ni nada. Chau, la preliminar estaba terminada
 #941446  por andresxeneizes

a la primera, me paso en una testimonial por un choque que le cubria a otro colega que no vino la otra parte y la que tomaba la audiencia hace la primera pregunta del interrogatorio en lugar de seguir el cuestionario mio empezo a preguntarle lo que le parecia en forma alevosa para favorecer al actor, era tan alevoso que el testigo no se acordaba de la mitad de las cosas y la mina le decia tipo "acuerdese no fue asi", hasta que el tipo le decia que fue como mejor quedaba

a la segunda solo tengo que decir que fue una genialidad lo que hiciste