Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plan 25865 vigente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #942220  por Nacho013

Buenas tardes foristas, tengo la siguiente situacion, un plan por la 25865 de 60 cuotas, con 19 cuotas pagas nada mas. el plan es por deuda de 06/1997 a 12/2003.

fui hasta la afip y me dan el abc donde me dice que la parte impaga para poder acceder a la moratoria de la 24476 hay que pagarla toda la deuda de la 25865. que en el caso de mi cliente es de 53863 pesos. lo cual es imposible que la pueda pagar.

habla con la contadora de mi cliente, la cual se lavo las manos diciendo que ella no le hizo el plan, y le pedi que vaya con el poder a la afip para dar de baja el plan con una multinota. lo mando solo, y volvio con la multinota + el mismo abc que me dieron a mi.

alguien pudo dar de baja el plan con una multinota? hay alguna otra forma de poder darlo de baja sin pagar?

espero puedan ayudarme.

desde ya muchas gracias
 #942229  por martita

Nacho:
buscá los post con el titulo "plan 25865 vigente impago " (son de enero)
siguiendo las indicaciones de los foristas , yo lo pude solucionar.
importante buscar a "la persona indicá" en la Afip como muy bien me aconsejaron los sabios y generosos foristas.
 #942281  por MARIO1943

HACE NUEVANENTE UNA MULTINOTA, SOLICITANDO LA BAJA DEL PLAN, YA QUE DE NO OBTENER LA BAJA DE DEL MISMO ME SERA IMPOSIBLE JUBILARME, NO EN TODA LAS AFIP LO HACEN, EN AFIP PEDI HABLAR CON EL ASISTENTE PARA EL CIUDADANO Y LE EXPLICA EL CASO, NO SE PUEDE ENVIAR SOLO AL CLIENTE A LA AFIP
 #942295  por Nacho013

si toda la razon, el cliente no debe ir, por eso la llame a la contadora y no a mi cliente, pero se ve que se quiso lavar las manos.

voy con mi multinota, ya le hice firmar un poder en mi nombre asi que voy yo.

gracias
 #994390  por AUKA

No se porque, pero tengo un plan 25865 vigente y despues de poner si puedo pasar a la deuda calculada y enviar el plan 24476 sin problemas.
Es así? Porque yo siempre voy a pedir la baja a la AFIP pero ahora me doy cuenta que puedo seguir sin problemas o esto cambió ahora?
 #997301  por REINA2577

Yo tengo un caso similar, en donde AFIP me pidió poder, copia de DNI del cliente y pantalla en donde se detalla las cuotas pagas y las impagas; presenté multinota explicando la situación y en una semana dieron de baja el plan.