Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como Rescindir Contrato de Alquiler

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #942633  por Resevi

Hola a todos, es la primera vez q posteo algo asi, pero en verdad necesito que alguno de ud's me ayude con este terrible problema, bueno soy inquilino hace casi 1 año para ser exacto a inicios de junio cumplo 1 año, tengo un contrato de alquiler de 2 años, bueno el asunto es el siguiente, estamos en un lote donde hay 4 departamentos tipo duplex, abajo hay 2 juntos y arriba tb. 2 juntos, con entradas independientes, bueno resulta que el que hizo los departamentos es un albañil de lo peor , puesto que hizo contrucciones horribles de materiales terribles me refiero a la calidad, que ahora se ven reflejadas, y el inmueble era supuestamente nuevo, bueno el tema es que yo estoy en el piso 1 dpto B, y solo tenemos una bomba de agua que esta en una vecina que casi nunca esta en su casa, el problema es que esa bomba se daño porq no puede subirnos agua a nosotros los q vivimos en el piso 1, q somos mi vecino y yo, abajo si normal tienen agua, esto paso a los pocas semanas de que me mude sin saber de ese problema claro esta, estamos en lo mismo que 1 dia hay agua al otro dia no, segun parece esa bomba de agua sube muy poca agua a los tanques y se llena en la madruga ya que nadie la usa y x eso logra llenar para el dia siguiente por eso que 1 dia tenemos y al otro dia no, llamamos a la dueña de casa, como al albañil este segundo no te contesta ni una llamada ni 1 msj ni nada, la dueña hace lo que puede para ayudarnos, porque ella tb. tiene sus cosas en casa con los padres enfermos operados etc, a esto le sumamos que desde el mes de noviembre del 2012, se iba constantemente el servicio de energia electrica hasta febrero, a la semana solo teniamos luz 3 dias a lo mucho, por estas razones ya estoy cansado de el lugar donde vivo, sin agua y sin luz no se puede vivir asi, yo quiero preguntarles si con estos motivos puedo rescindir del contrato de alquiler, y asi mudarme a otro lugar por que sinceramente ya no soporto mas, y si lo puedo hacer como tendria que proceder, desde ya les agradezco por leer este tema...
 #942642  por gusgus

debes consultar a un abogado en forma personal....

este no es un foro de asesoramiento sino de interconsulta entre particulares...

ademas, de ser el caso que te asesoremos, estariamos violando la ley que rige la actuacion profesional...

tu tema no solo necesita sino que merece tratamiento personalizado...

exitos!!!