hola, sucesion: causante casado sin hijos.Bines 2 terrenos. declaran herederos a la conyuge y su madre. ésta fallece y declaran heredera a la hija ( unica hermana del causante). la conyuge cede a su cuñada un terreno, a su vez la madre del causante tambien habia cedido en el mismo año a su nuera el otro terreno.( o sea se quedaron ambas cuñadas con un terreno c/u). el terreno de la hermana del causante se denuncia en el expte. ahora fallecio la madre y hermana del causante, tengo que denunciar el otro terreno.
resumen: muere pedro deja como herederas su conyuge y mamá, ésta muere y heredera su hija ( hermana de pedro), ésta fallece. 2 terrenos: uno fue cedido de la conyuge a la cuñada y el otro de la madre de pedro a la conyuge de éste.
espero no haberlos mareado. me dan una mano
mi pregunta: sólo lo denuncio a dicho expte o tengo que iniciar primero la sucesion de la cuñada?
resumen: muere pedro deja como herederas su conyuge y mamá, ésta muere y heredera su hija ( hermana de pedro), ésta fallece. 2 terrenos: uno fue cedido de la conyuge a la cuñada y el otro de la madre de pedro a la conyuge de éste.
espero no haberlos mareado. me dan una mano
mi pregunta: sólo lo denuncio a dicho expte o tengo que iniciar primero la sucesion de la cuñada?