Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • multa por semaforo en rojo en peaje

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #945873  por plateroytu26
 
Buenas colegas, tengo una duda, me llego un cliente con una multa en la cual el dice se la hicieron por discutir con un gendarme y que le puso de bronca una multa por infraccion al art. 77 inc O el problema no es el modelo de descargo ni sus fundamentos sino que he buscado info quien debe llevar el control de los semaforos y demas senalizaciones y lo unico que encontre es decreto 779 reglammentario de la ley 24.449 en su anexo L el cual habla someramente sobre eso, mi pregunta es: pidola nulidad de esa infraccion por considerar al semaforo del peaje no apto pa circulacion sino mas bien pa ordenar el transito solo en el peaje?? Que no es senalizacion publica segun la ley de transito? Nunca me toco algo asi y soy nuevo en la profesion, tan solo info de quien controla las senalizaciones o como fundamentar dicha nulidad. Desde ya gracias colegas