Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• domicilio cerrado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #947507  por jovenabogada23

buenas tardes, colegas.. tengo una duda..
un trabajador de la construccion en negro es despedido.. envio tcl pero reclame multas de la 23013, estuve leyendo y no correspondian.. el tema es el empleador no recibio ese TCL.. osea le llego a la casa pero en la pag del correo dice "domicilio Cerrado" y nunca lo fue a retirar al correo, ahora tengo el domicilio de la casa para notificar.. puedo modificar el contenido del primer TCL?
 #947512  por eltam88

jovenabogada23 escribió:buenas tardes, colegas.. tengo una duda..
un trabajador de la construccion en negro es despedido.. envio tcl pero reclame multas de la 23013, estuve leyendo y no correspondian.. el tema es el empleador no recibio ese TCL.. osea le llego a la casa pero en la pag del correo dice "domicilio Cerrado" y nunca lo fue a retirar al correo, ahora tengo el domicilio de la casa para notificar.. puedo modificar el contenido del primer TCL?
Si esta notificado, se dejó aviso y no lo fue a retirar está notificado. Las MULTAS DE LA 24013 NO 23013 SI CORRESPONDEN
 #947521  por jovenabogada23

Perdon me equivoque en el numero.. pero ese tema de las multas esta discutido?? pq lei otros foros en donde dicen q no corresponden las multas..
 #947580  por adessoma

Si querés estar 100% segura, esperá que unos días más le va a llegar devuelto el TCL a tu cliente.
Sin perjuicio de ello, te comento que sí prosperan las multas de la ley 24013. Te sugiero que leas el art. 5° del Dec. 2725/91, reglamentario de la LE.
Fijate que duplica el fondo de desempleo.
Saludos.
 #947602  por eltam88

Pedí las multas que SI PROSPERAN.
 #947680  por jovenabogada23

muchas gracias, voy a esperar que vuelva el tcl a mi cliente para volver a mandarlo.. saludos y gracias por la ayuda.
 #947930  por Ro2012

No lo abras. Decile a tu cliente que cuando vuelva no lo abra.