Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caducidad de Instancia Ayuda!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #947963  por dalecalamar

Hola voy x la actora en Juz de Capital en un Beneficio me decretaron la caducidad de instancia . el expediente principal continúa, pero en el beneficio el Juzg me aplica la caducidad diciendo que dado que no se impulsó... e imponen costas a la actora. qué puedo hacer para reabrirlo .? y si puedo evitar el pago de las costas .. Gracias!!
 #948206  por dalecalamar

Gracias , pero que inicio sorteo uno nuevo en la Camara. ? y pido la conexidad al mismo expediente de BLSG . ? o pido un inicidente dentrro del mismo BLSG . ? porque el auto me dice asi :
" Atento a que desde la última actuación que impulsa el procedimiento transcurrió el plazo previsto por el art. 310, inc. 2, del Código Procesal, DECLARO OPERADA LA CADUCIDAD DE LA INSTANCIA. Con costas a la actora (art. 69 del Código Procesal). Notifíquese personalmente o por
cédula.-Expídase copia de la presente resolución para su[/b]reserva en Secretaría y comuníquese al Centro de Informática mediante planilla de seguimiento de juicios, a sus efectos.-
 #948242  por Squonk

Tendrías que iniciar uno nuevo en la Cámara y pedir la conexidad al mismo expediente principal que el anterior
 #948288  por dalecalamar

Les agradezco Muchísimo , se me escaparon dos BLSG , por mi culpa y por no tener contacto c /el actor el Lunes mismo presento todo en la Cámara Mil Gracias..
 #948291  por andresxeneizes

dalecalamar escribió:Les agradezco Muchísimo , se me escaparon dos BLSG , por mi culpa y por no tener contacto c /el actor el Lunes mismo presento todo en la Cámara Mil Gracias..
entre nosotros, esa no es excusa, tenes que tener cuidado con el tema de las caducidades, hoy tenes un cliente que no rompe y no pasa nada, pero mañana te puede tocar un cliente jodido y te mete una mala praxis