Buenas tardes, le hago una consulta. Estoy por iniciar un reclamo por diferencias de indemnizacion a un cliente, cobraba mitad en negro y mitad en blanco. Entre otras pruebas, tiene varias fotocopias de recibo de pago en negro de empleados bajo su supervision (era el jefe de un area y el les pagaba el negro). De los pagos q a el le hacian no tiene nada, solo testigos, algunos mails y algunos de esos empleados que podrian reconocer la firma de los recibos en negro.
La consulta es si podria llegar a tener problema si presento esos recibos en negro (tenia firmado un acuerdo de confidencialidad). Entiendo que esos acuerdos son por secretos "comerciales" basicamente. Por otro lado, si la empresa llega a accionar por haberse violado el acuerdo, se estaria entregado atada, al "reconocer esos documentos"como de su propiedad. Es asi?
Alguien que me pueda dar una mano??? Gracias.-
La consulta es si podria llegar a tener problema si presento esos recibos en negro (tenia firmado un acuerdo de confidencialidad). Entiendo que esos acuerdos son por secretos "comerciales" basicamente. Por otro lado, si la empresa llega a accionar por haberse violado el acuerdo, se estaria entregado atada, al "reconocer esos documentos"como de su propiedad. Es asi?
Alguien que me pueda dar una mano??? Gracias.-