Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Amparo contra Osplad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #949249  por facumanu

Estimados foristas , buenas tardes. En el mes de dieciembre inicié un amparo con medida cautelar contra osplad por una clienta discapacitada. A pesar de la medida judicial, osplad se demoró en suminstrar medicamentos, pañales, enfermera. Ahora mi cliente necesita kinesiología y más horas de enfermera a domicilio, Osplad sigue sin cumplir, es decir demora en las auditorías internas. Quisiera saber, para ejecutar la cautelar, debo pedir sentencia en el amparo?. *desp* Muchas gracias.Facumanu
 #949364  por andresxeneizes

en nada modifica la sentencia para que cumplan, porque la cautelar o la sentencia en este caso son ordenes judiciales iguales, la diferencia es solo que una es temporaria y la otra definitiva, yo pediria astreintes cuando se demoren
 #950013  por facumanu

Estimado colega, muchas gracias. Sinceramente, es muy penoso, el tema, porque mi cliente necesita la atención médica, con el dinero no la sanamos. Cuánta miseria humana se ve en nuetros sistema de salud, no cree?. Saludos. Facumanu
 #950104  por andresxeneizes

y si, y no ahondemos mas en el tema ahora que las cautelares van a durar 6 meses, mejor pensemos en otra cosa sino el domingo al atardecer nos suicidamos en conjunto