Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LA EMPRESA NO DEPOSITA!!!! QUE HAGO!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #950081  por 300861

TENGO UN EMBARGO DE SUELDO...ESTÁ TODO LISTO....YA MANDÉ TRES OFICIOS REITERATORIOS Y EL ÚLTIMO CON EL DESPACHO QUE ORDENA MULTA DIARIA....TAMPOCO DEPOSITÓ...CÓMO SIGO.... SOLICITO QUE SE NOTIFIQUE A FISCALIA SOBRE EL INCUMPLIMIENTO DE UNA ORDEN JUDICIAL???...O QUE???...ALGUIEN SABE O TIENE UN MODELO??? GRS.-
 #950086  por Squonk

Hacé una liquidación de las astreintes devengadas, intimá por el monto resultante y después iniciá la ejecución contra la oficiada por esos montos
 #950263  por 300861

pero eso es poca lata....son 25$ por dia desde hace un mes aprox.... y con el que le embargue el sueldo...como sigo???... puedo solicitar se notifique al Fiscal de turno? pq es delito no cumplir con una orden judiacial. grs
 #950283  por Squonk

No se si te sirve el pase al Fiscal.
Yo embargaría a la oficiada y ahí vas a ver como empiezan a cumplir.
Me olvidé de preguntarte: Pediste un saldo bancario de la cuenta de autos?
 #950440  por 300861

formalmente no...pero para embargar empresa debería solicitar al Juzgado se ofice para ver ssi hay saldo no??? y recién ahí meto escrito de embargo...dentro de la misma causa no???...grs.
 #950855  por 300861

no...no hay saldo...ya pregunté l semana pasada....pero digo, para meter el embargo tendré que llenar el clásico formulario del bco. para presentar en el expte no???