Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion testamentaria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #948742  por correcaminos

Hola en una sucesion testamentaria (100%), con un unico heredero, se presentan todos los bienes? o se pueden presentar de a poco pues un bien inmueble de una sucesion anterior falta inscribir.
 #948781  por Pachita

podés denunciar un bien y luego ampliar acervo herederitario denunciando el otro bien.
 #949638  por HERNAN3192

Hola, disculpa que me meta en el tema, me preguntaba cual es el efecto practico de denunciar solo un bien, digo por que me prarece si fuera este el caso, denuncias uno solo y resulta que tiene otros inmuebles, si despues te revoca el patrocinio y lo términa con otro despues no perdes la posibilidad de cobrar honorarios sobre el valor de esos bienes? , si fuera el unico inmueble esta bien, disculpen si acote cualquier cosa.

contestando tu pregunta si podes hacerlo. Saludos.
 #949644  por Squonk

HERNAN3192 escribió:Hola, disculpa que me meta en el tema, me preguntaba cual es el efecto practico de denunciar solo un bien, digo por que me parece si fuera este el caso, denuncias uno solo y resulta que tiene otros inmuebles, si despues te revoca el patrocinio y lo termina con otro después no perdes la posibilidad de cobrar honorarios sobre el valor de esos bienes?
Eso pasa muchas veces, por eso hay que firmar los convenios de honorarios con anterioridad.
 #950151  por Pachita

Coincido con Squonk, hay que firmar convenio de honorarios previos para evitar lo manifestado por hernan

Saludos.