juancapa escribió:Estimados colegas.mire el segumiento de expedientes de la autopista de servicios y luego pongase a estudiar
Pedí desarchivo en dos expedientes que están en San Martín. Como no los remiten a la UDAI local, llamé al Archivo de San Martín. Me dijeron que los puedo ver por la página de ANSES porque están digitalizados, vía "sistema amne". Lo cierto es que no lo pude encontrar en la página de Anses (y eso que busqué...). Alguien me dice dónde debo ir? Saludos y gracias
zaffaroni escribió:ya lo había hecho. obviamente antes de llamar a San Martin me fijé el estado de los exptes vía la página de anses. El tema es que pedí el desarchivo hace alrededor de 5 meses, lo reiteré varias veces más en la UDAI, y no hay caso. no lo envían. es posible que estén "digitalizados" ?juancapa escribió:Estimados colegas.mire el segumiento de expedientes de la autopista de servicios y luego pongase a estudiar
Pedí desarchivo en dos expedientes que están en San Martín. Como no los remiten a la UDAI local, llamé al Archivo de San Martín. Me dijeron que los puedo ver por la página de ANSES porque están digitalizados, vía "sistema amne". Lo cierto es que no lo pude encontrar en la página de Anses (y eso que busqué...). Alguien me dice dónde debo ir? Saludos y gracias![]()
sino no lo ayudo mas
juancapa escribió:zaffaroni escribió:si es posible, igual 5 meses es mucho. para que quiere el desarchivoArgentina no termina en la Gral Paz colega... soy de Bahía Blanca... Estoy algo así como a 650 km del Archivo de San Martínesta muy lejos de san martin
juancapa escribió:le esta respondiendo lo que es el A.N.M.E, ud no queria saber esonoelin escribió:ADM.NACIONAL MESA DE ENTRADAS. LO Q ANTES ERA UN "MESA" ACA EN EL INTERIORno te entiendo... podrías explicarme un poco más detalladamente?