Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cambio titularidad de comercio antes apertura a prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #950699  por gaby1973

HOLA, LES CUENTO: DEMANDA LABORAL CONTRA DOS EMPLEADORES, SE REALIZA EL INTERCAMBIO TELEGRAFICO A AMBOS PORQUE QUE EL TRANSCURSO DEL MISMO CAMBIAN, ENTONCES MANDO TCL A LOS DOS.-
SE HACE LA DEMANDA CONTRA AMBOS, NOTIFICO, UNO REBELDE Y EL OTRO, EL QUE TIENE LA TIULARIDAD DEL COMERCIO HASTA ESE MOMENTO, CONTESTA DEMANDA.-
ME ENTERO COMO ES UN SUPERMERCADO QUE AHORA VUELVEN A CAMBIAR DE TITULARIDAD, CUANDO EL JUICIO YA SE ABRIÓ A PRUEBA QUE ME SUGIEREN QUE HAGA?? DENUNCIO ESTE HECHO, PORUQ PROCESALMENTE NO PUEDO AMPLIAR DEMANDA O ESPERO A LA SENTENCIA CON LOS DEMANDADOS QUE TENGO.
GRACIAS NUNCA ME PASO Y NECESITO ME ORIENTEN
 #950763  por gaby1973

Gracias!! la prueba que presento el que contesto demanda, es decir uno solo delos co-demandados porque el otro esta rebelde es la prueba testimonial, pero aca el caso es que ahora que estoy por pedir apertura a prueba y mi cliente trae un nuevo tickets y aparece otra titularidad en el supermercado...la litis esta trabada contra los anteriores, pero estimo que pudieron haberse insolventado...
 #950871  por sanjuanino

denuncía la situación, solicitá la extensión de la responsabilidad al nuevo adquiriente y pedí urgentes medidas cautelares (Inhibicion de bienes, o embargo del inmueble o fondo de comercio)
Esta complejidad de patronales termina beneficiándote, gracias a los consejos estúpidos de los contadores.
Cosas de liberaloides piolas
 #950907  por gaby1973

Es verdad lo que decis y se nos complica todo...bueno, tengo que pedir informes de estos tipos a ver si tienen algo que no creo, espero sea viable la extensión de responsabilidad en esta etapa del juicio.- Si tenes algo de jurisprudencia que se adecue al caso agradecida, y sino también por lo menos se por dond empezar....

Mil gracias y si hay algún otro aporte mejorrrrrr!!!!