Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion a otra prov - oficio ley

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #951542  por Lemon

Hola que tal, vengo a hacer una consulta porque use el buscador y la verdad no encontre la respuesta concreta a la preg.; yo gralmente litigo en capital y tuvimos que tomar un caso de prov., mi tema conflictivo es el siguiente: tengo que notificar el traslado de la demanda a un domicilio en la prov. de formosa.

Ya se lo que me van a decir, "va por cedula ley" ajaj lo mismo pense yo, le hice la cedula se la deje a confronte para que firmen y sellen y yo se la iba a llevar a una gestoria a que me la diligencien. Pero resulta que el juzgado me sale con una sorpresa, me piden que haga la notificacion por oficio ley y la verdad no tengo idea como hacerlo, le reitere el pedido y me dijeron lo mismo. Al consultar con los de mesa de entradas e incluso con la persona que lleva el expediente taaampoco tenian idea del procedimiento.

Fuera de si es lo correcto o no, lo cierto es que a mi no me queda ya otra que notificar por oficio ley, queria preguntar a algun/a colega que ya lo haya hecho si me podria dar el paso por paso para poder hacerlo, a quien lo dirijo? a un juzgado de la zona de notificacion? a la oficina de notificacion del lugar?... a un juzgado? (todas estas opciones me las dieron en mesa de entradas) o sea, en el juzgado mismo que me pedia que lo tramite no sabian como tramitarlo.

Bueno si me podrian explicar como se hace se los agradeceria mucho!

Saludos!