Gracias a todos por ayudarme con esto!!
sonicobcn: acepto tu dato de perito informático xq estoy totalmente trabada con los puntos de esa pericia, y que me son fundamentales!
Te cuento que pensaba poner algo así como: me reservo el derecho de ampliar la prueba ofrecida en los términos del 71 LCT... Ta mal?
Sobre la pericial contable también tengo dudas...así que cuando termine de hacer los puntos de pericia, los vuelvo a molestar para que me den su opinión, ya que se trata de una intermediación fraudulenta o interposición fraudulenta de persona, como más les guste llamarlo (art. 29, 1 y 2 párrafo).
Por lo tanto, la real y única empleadora (xq es para quien prestó tareas en exclusividad, de quien recibía ordenes, en edificio q le pertenece, con herramientas de trabajo prov x ella, desarrollando tareas necesarias para el cumplimiento del objeto social de la empleadora y respondiendo el trabajo del actor a las exigencias propias, ordinarias y permanentes de la empledora, etc etc etc) omitió durante toda la rel laboral extenderle recibos y hacer aportes de ley.
Y debo reclamar ademas de lo correspondiente al trabajo en negro, diferencias salariales por aplicación del cct q regula la actividad y que jamas le fue aplicado, diferencias x hs extras que excedían la jornada normal permitida x convenio (hacia 2 horas diarias de lunes a viernes) diferencias salariales guardias trabajadas, horas nocturnas, etc, etc...
Gracias!!!!