Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BLSG: nueva audiencia testigos Me olvide de citar contraria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #953284  por DraSabri

Hola colegas!
Tuve un problemita...
En un BLSG me fijaron audiencia para que lso testigos ratifiquen y/o amplien las declaraciones que presentaron por escrito... voy muy contenta con ellos, y me advierten que NO CITE A LA CONTRARIA!!!!! me quería morir... es el primer beneficio... que va'ser... por suerte no tengo tasa de justicia, es un tema de familia... lo que si, ya celebre acuerdo AYER en los autos principales, y paso a homologar... aun no hay novedades, falta el pase a Asesoría etc...

Cuestion: me dijeron que presente un escrito pidiendo nueva fecha... asi notifico a la contraria... Ahora, mi pregunta es: que explicación doy en el escrito de PORQUE pido una nueva? porque en el momento no de dejo constancia de nada, de comparecencia de testigos ni nada...

No creo tener mayores problemas, por como me lo dijeron, que pida nueva fecha, esa info salio de adentro, pero de todas maneras estuve viendo que suelen denegarlo... y dar por caida la prueba por no activar las notifciaciones... que opinan?
 #953316  por DraSabri

ok! esperemos... no justifico entonces... simplemente pido nueva fecha, sin motivos...

me surge la siguiente duda adicional... es necesario que este presente la PARTE que yo patrocino y en cuyo favor pido el BLSG en el momento de la audiencia de testigos? Yo entiendo que no... tampoco sería indispensable mi presencia, pero por las dudas pregunto...