Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago 1° cuota moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #953680  por Justiniano77

Buenos dias.
me citaron de ANSES ya que no aparece en el SICAM el pago de la primera cuota de moratoria. la cual se pago en el mes de enero, controle todos los datos del tiket y estan bien. pero en anses me piden que vaya a afip y lo cargue.-
Preguntas:
a alguien le paso?
que tengo que hacer en afip?
desde ya muchas gracias.-
 #953758  por hugo2

Justiniano77 escribió:Buenos dias.
me citaron de ANSES ya que no aparece en el SICAM el pago de la primera cuota de moratoria. la cual se pago en el mes de enero, controle todos los datos del tiket y estan bien. pero en anses me piden que vaya a afip y lo cargue.-
Preguntas:
a alguien le paso?
que tengo que hacer en afip?
No esperaras alguna ayuda, vos jamas ayudaste a nadie.
Buenas tardes.
 #954256  por Justiniano77

muy agradecido con la colaboracion de hugo, pero la verdad que no resulta satisfactoria a mi consulta.
alguna otra ayuda.-
 #954300  por zaffaroni

Justiniano77 escribió:muy agradecido con la colaboracion de hugo, pero la verdad que no resulta satisfactoria a mi consulta.
alguna otra ayuda.-
ud es un caradura. esta registardo desde el 2010 y nunca ayudo a nadie, vaya a estudiar *leo* *leo* y pongase a ayudar en el foro si pretende que le contestemos a sus dudas *foto*