Hola!A ver os cuento....Resulta que lo he dejado con mi novia y hace 8 meses tuvimos un hijo. Por diferentes motivos emos decidido dejarlo practicamente de mutuo acuerdo. El tema es: Ella me dice que bajo ningun concepto mi madre este con el niño, que no quiere ni que le toque ni nada y si yo no estoy de acuerdo entonces vamos a juicio y que lo decida un juez. En otras palabras que si quiero que mi familia este con el, que pague lo que diga el juez. Yo quiero rehacer mi vida, que ya bastante me han amargado, y se que al ser tan chiquitin la custodia se la van a dar a la madre y yo voy a tener que pagar unos 600 y pico ya que estas p.... leyes o jueces a penas distinguen entre un padre agresor o con problemas serios(por ejemplo) o padres normales a la hora de dar la custodia. Entonces mi expareja me propone que renuncie a mis derechos sobre el niño, visitas, etc y ella no me pide dinero y a parte le cambia los apellidos(ya se que no se puede renunciar a la patria potestad), aunque sí me dejaria verlo cuando quisiera...no se si me entendeis. Yo estoy de acuerdo, por muchos motivos que tampoco os voy a dar mas la chapa y se que va a ser lo mejor, pero ese es otro tema moral...Entonces mi pregunta es:Que puedo hacer para llevar esto a cabo?es "legal"?o mejor dicho....se puede acordar eso en un abogado?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.