Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regimen de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #953774  por simione

señores colegas tengo una duda respecto de una abuela que desea ver a su nieto de tan solo 8 meses de vida, dado que la madre del menor se encuentra separada del padre y esta no desea tener contacto con los familiares de su expareja, segun la abuela manifiesta que el hijo fue a ver a una colega y que esta cada vez que le manda una notificacion por intermedio del tribunal le informan que no vive y que dicha persona no existe en el lugar por lo que no se puede hacer nada al respecto, por lo tanto la abuela por separado vino a verme y desea ver a su nieto, y quiere hacerse cargo de los alimentos y demas necesidades, por lo que desea iniciar un regimen de visitas por separado alguien me podria decir como podria canalizar este tema, puesto que poseemos el domicilio de la abuela materna donde podria encontrarse la madre del menor, pero cada vez que le llega una cedula le manifiestan que ella ya no vive mas y la misma se va mudando de en casa en casa a los fines de evitar ser notificada de las audiencias pertinentes, gracias por su ayuda.-
 #953840  por Carol2280

Estimado, en el caso de no lograr notificar, me parece que podrías buscar el domicilio que le figura en el padrón electoral a la madre del menor y notificarla allí, si bien la misma podría no tomar razón fehacientemente, me parece que eso te dejaría allanado el camino para una denuncia por impedimento de contacto!
Espero te haya sido útil. Saludos.
 #954501  por simione

gracias colega muy agradecido por tu aporte, me parece que tu acotacion es la correcta estuve averiguando algo y pareciera ser que eso fue lo que hizo la dra. dado que no pude ver expediente porque no se encontraba en letra, gracias por todo. *leo*