Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio para Farmacity S.A

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #955005  por nativa09

Hola buenas noches,
Necesito averiguar con algun colega que tenga la informacion, es para diligenciar un oficio dirigido a la empresa Farmacity S.A., es por un tema de alimentos, se trata del embargo de haberes de un empleado de la empresa.
Me comentaron que debo digilenciarlo en la casa central ubicada en Av. santa Fe, pero no me dieron seguridad, por eso consulto con algún colega que haya tenido que dejar un oficio en dicha empresa, y que me pueda proporcionar detalles.

muchas gracias.
 #955548  por flux

Como poder podes diligenciarlo a cualquier lugar que sea farmacity s.a. con tal que te lo reciban ya vale. Ahora, si queres lograr que traben la medida rapido lo mejor es meterlo en casa central donde hacen las liquidaciones de sueldos, porque en alguna sucursal lo mas probable es que te lo reciban y quede sobre una mesa donde cada tanto alguna empleada pasa y dice "y esto que eeesss???" con cara de salame y el oficio sigue ahi por meses esperando la buena suerte de que alguien sepa que tiene que mandarlo a la casa central o se pierda de tanto estar sobre la mesa y despues digan en la sucursal "ahhh yo no se, estaba aca pero no se quien lo agarro" y en central digan "pero aca no llego nada"
 #955584  por nativa09

muchas gracias, por la respuesta de ambos.
Si, tengo pensado enviar el oficio a casa central, ya que como dice flux, yo tambien lo pense en dejar en cualquier sucursal, y que este a la buena suerte. Mejor a lo seguro.

gracias.