Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inscripción declaratoria de herederoa en el Registro de auto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #956403  por isagalo

Hola
Tengo el testimonio de la declaratoria de herederos, pero no figuran los DNI y no lo aceptan en el Registro, (Prov. Bs. As.)me dicen que debo solicitar ampliación de testimonio; no sé qué datos debo incluir en dicha solicitud y si debo incluir los CUIL/CUIt de los herederos también. ¿Me podrán ayudar?
Gracias
 #956408  por abogado1987

como pauta tené presente
“Morón, de de 2011…
A efectos de imprimir economía y celeridad en el trámite del proceso, hágase saber a las partes intervinientes, que en forma previa a requerir la inscripción de el o los bienes que componen el acervo hereditario, deberán acreditarse los siguientes extremos, según se trate de: …
En todos los casos y a los fines de hacerse efectiva la correspondiente inscripción, deberá darse cumplimiento con los arts. 21 y 22 de la ley 6716 y con la Res. SCBA 4342/00 y Dec. 387/00, debiendo denunciarse en autos: nombre y apellido completo de los herederos, domicilio real y fiscal de los mismos, estado civil, documento de identidad, porción que se le transmite (en números quebrados y en porcentaje), Clave Unica de Identificación Tributaria (CUIT), Clave Unica de Identificación Laboral (CUIL) o Clave de Identificación de todas las partes intervinientes en autos, como así adjuntar certificado vigente de anotaciones personales del causante (RPI) y declaración jurada patrimonial, en su caso … JUEZ”
 #956662  por abogado1987

isagalo escribió:Gracias 1987, pero lo que necesito es cómo pido la ampliación del testimonio,
solicitaría se ordene librar testimonio ampliatorio con los datos requeridos por el RPA
ej. de auto que ordena testimonio ampliatorio: "Buenos Aires, Agosto de ... Tengase presente la matricula denunciada, y librese testimonio ampliatorio como se solicita. Fdo. ...... Juez"