Hola a todos. Representé a un amigo que estudia Derecho para pedir la inconstitucionalidad de las Resol. de la facultad respecto de las condiciones de regularidad (aprobar 2 materias por año). El fallo nos salió desfavorable y regularon costas, aun cuando la cuestión había devenido abstracta; apelé por honorarios altos y pedí costas por su orden. En el juzgado no me pidieron notificar a la contraria para hacerle saber esto, creo que se les pasó y lo elevaron directo. Ahora me llega cédula de Cámara donde piden que corra traslado de los fundamentos de mi apelación a la contraria. Dice: "La notificación ordenada se encuentra a su cargo." ¿Qué me piden?
¿Que haga la cédula, la selle en Cámara y la lleve a Jean Jaures? ¿Puedo hacer eso yo?
¿Que una vez sellada en Cámara, lleve la cédula al juzgado y de ahí se la dan al oficial? (No sé si se puede bajar de autoridad, pero no domino tanto el tema).
¿Que haga la cédula, la selle en Cámara y la lleve yo? (Esto seguro que no, porque no soy oficial)
Disculpen mi ignorancia, pero nunca me pasó algo similar y nunca hice Contencioso Administrativo, sólo lo hice de onda para este amigo del barrio. Si pueden darme ideas, como siempre, gracias por adelantado.
¿Que haga la cédula, la selle en Cámara y la lleve a Jean Jaures? ¿Puedo hacer eso yo?
¿Que una vez sellada en Cámara, lleve la cédula al juzgado y de ahí se la dan al oficial? (No sé si se puede bajar de autoridad, pero no domino tanto el tema).
¿Que haga la cédula, la selle en Cámara y la lleve yo? (Esto seguro que no, porque no soy oficial)
Disculpen mi ignorancia, pero nunca me pasó algo similar y nunca hice Contencioso Administrativo, sólo lo hice de onda para este amigo del barrio. Si pueden darme ideas, como siempre, gracias por adelantado.