Hola foristas, tengo algunas dudas sobre el divorcio que presenté. Lo inicié por art 214 inc.2 y alimentos. Fijaron audiencia para dentro de 2 semanas. Me llamó mi clienta y me comunicó que su ex quiere que tambien lo patrocine y que presentemos el divorcio de comun acuerdo con los alimentos y régimen de visitas (aclaro que anteriormente intenté llegar a este acuerdo con el letrado que tenía para presentarlo conjuntamente y no le interesó, en ese momento tenía su abogado, creo que discutieron y ahora ya no quiere otro), ella está de acuerdo y el también confía en mi. Mi duda es si en quilmes trib 2 aceptan el patrocinio de ambos por un sólo letrado, y si puedo presentar un escrito el dia de la audiencia con ambos conyuges, promoviendo el divorcio de comun acuerdo, más alimentos, régimen de vistas (la menor tiene 16 años y el padre esta de acuerdo en pagar los alimentos hasta los 21 años de su hija porque seguirá la universidad), todo junto, esto es posible? Qué les parece? Hasta ahora nunca me pasó, y veo que el ex marido ahora está interesado en no prolongar ni complicar el proceso. Por favor, agradeceré sus aportes y su experiencia.
Desde ya muchas gracias. Saludos.
Desde ya muchas gracias. Saludos.