Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #958773  por Princeps1

hola, tengo una duda. Hasta hace poco tiempo estuve trabajando con clientes de otras provincias en jub y reajustes, como las presentaciones se hacen con turno, cuando lo sacaba vía internet, me lo otorgaban en la udai de mi domicilio como apoderada. hoy quise solicitar uno y me lo dan para la udai del domicilio del cliente.
Cambio algo Anses y no me enteré? alguien sabe algo. gracias.-
 #958777  por zaffaroni

Princeps1 escribió:hola, tengo una duda. Hasta hace poco tiempo estuve trabajando con clientes de otras provincias en jub y reajustes, como las presentaciones se hacen con turno, cuando lo sacaba vía internet, me lo otorgaban en la udai de mi domicilio como apoderada. hoy quise solicitar uno y me lo dan para la udai del domicilio del cliente.
Cambio algo Anses y no me enteré? alguien sabe algo. gracias.-
lamento decirle que anses cambio el sistema y ahora otorgan los turnos en base al domicilio del titular, otro atropello mas de anses. denuncie el avasallamiento en el colegio de abogados sino la batalla la perdimos por goleada, a todos les pedio lo mismo. DENUNCIEN
 #958791  por Princeps1

que barbaro, esto se suma a los carteles exagerados que tienen en las udai sobre "TO TE DEJES ENGAÑAR" le falta plata para completar "POR NOSOTROS". están sacándonos para muchos, trabajo exclusivo, y todo para hacer con los futuros y jubilados lo que se les plazca. pensas que nos darán pelota en el colegio. Aunque soy de Tucumán y en nuestro colegio hay una comisión de derecho previsional. Veré que puedo hacer por ahí. podremos pedir judicilalmente la inaplicabilidad de la resolución y/o lo que tenga anses?
 #958792  por zaffaroni

Princeps1 escribió:que barbaro, esto se suma a los carteles exagerados que tienen en las udai sobre "TO TE DEJES ENGAÑAR" le falta plata para completar "POR NOSOTROS". están sacándonos para muchos, trabajo exclusivo, y todo para hacer con los futuros y jubilados lo que se les plazca. pensas que nos darán pelota en el colegio. Aunque soy de Tucumán y en nuestro colegio hay una comisión de derecho previsional. Veré que puedo hacer por ahí. podremos pedir judicilalmente la inaplicabilidad de la resolución y/o lo que tenga anses?
tal como ud dice, parece que los molestamos porque quieren la platita para ellos nada mas :mrgreen: piense que son muchos los bolsitos que tienen que llenar los ladronzuelos. denuncie y luego vemos que respuesta nos dan los diferentes colegios, algo van a tener que hacer pues sino no hay que pagarles mas la matricula, hagamos una rebelión y luego vamos a ver que hacen sin nuestro dinero