Buenos días a todos. Necesito consultarles algo. Tengo un Sr. que quiere pensionarse y necesita pensionarse. Tengo el certificado de convivencia como corresponde con fecha del 2003. La causante falleció en enero de este año y cuando se afilió a Pami porque se jubiló puso el domicilio de la hija y en la partida de defunción figura el domicilio de la hija también. Tengo una fotocopia del DNI donde figura el domicilio donde siempre vivieron juntos y es el que está en el certificado de convivencia. Mi pregunta es: se puede pensionar este Sr sin problemas? en Anses. Gracias. Saludos.
abogacia2012 escribió:Buenos días a todos. Necesito consultarles algo. Tengo un Sr. que quiere pensionarse y necesita pensionarse. Tengo el certificado de convivencia como corresponde con fecha del 2003. La causante falleció en enero de este año y cuando se afilió a Pami porque se jubiló puso el domicilio de la hija y en la partida de defunción figura el domicilio de la hija también. Tengo una fotocopia del DNI donde figura el domicilio donde siempre vivieron juntos y es el que está en el certificado de convivencia. Mi pregunta es: se puede pensionar este Sr sin problemas? en Anses. Gracias. Saludos.No hay problema, pero es posible que anses te pida otras pruebas para probar que vivian juntos.