hola les comento lo que me paso, intente iniciar un retiro por invalidez de un Sr. de 63 años y 3 meses de edad, a mi criterio tiene regularidad porque los ultimos 3 años y 6 meses los tiene aportados como autonomo en tiempo y forma (creo que solo esto le da la regularidad),, con anterioridad tiene periodos de autonomos impagos y y dos años de relacion de dependencia, en total suma 8 años y nueve meses de aportes.
No me recibieron el tramite porque no le da la regularidad, me exigen por la edad del Sr. 15 años de aportes. Que les parece. para mi es un error de la iniciadora, los 30 meses aportados dentro de los 36 le dan regularidad por si solo independientemente del total trabajado. o estoy equivocada? Gracias
No me recibieron el tramite porque no le da la regularidad, me exigen por la edad del Sr. 15 años de aportes. Que les parece. para mi es un error de la iniciadora, los 30 meses aportados dentro de los 36 le dan regularidad por si solo independientemente del total trabajado. o estoy equivocada? Gracias