Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROBLEMAS CON LOS TURNOS DE ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #958522  por zaffaroni
 
AUKA escribió:Me comunicaron que de ahora en adelante los turnos salen por la dirección del titular. A viajar!
a viajar :?: que triste ver a mis colegas agachando la cabeza, tal vez se equivocaron de carrera :?: yo ya denuncie el hecho en mi colegio de abogados, seria muy bueno que haga cada uno lo mismo. PERO QUE LO HAGA DE VERDAD porque de la boca para afuera no sirve. no me gusta ver a mis camaradas en una postura tan mansa, no podemos seguir consintiendo los caprichos del impresentable de bossio. cuando les digan que se pongan en cuatro tambien lo van a hacer :?: se los pregunto porque es lo unico que les falta a estos ladronzuelos inutiles que gerencian anses. ya sacaron la udai profesionales, ya pusieron afiches diciendo que somos estafadores, ya estan pidiendo requisitos para iniciar que no deben exigir, ya casi no dan telex en ninguna udai a menos que algun amigo de adentro de onda nos los de, entonces vayan pensando si van a entregar o no :shock: :shock:
 #960750  por drpatata
 
zaffaroni escribió:
AUKA escribió:Me comunicaron que de ahora en adelante los turnos salen por la dirección del titular. A viajar!
a viajar :?: que triste ver a mis colegas agachando la cabeza, tal vez se equivocaron de carrera :?: yo ya denuncie el hecho en mi colegio de abogados, seria muy bueno que haga cada uno lo mismo. PERO QUE LO HAGA DE VERDAD porque de la boca para afuera no sirve. no me gusta ver a mis camaradas en una postura tan mansa, no podemos seguir consintiendo los caprichos del impresentable de bossio. cuando les digan que se pongan en cuatro tambien lo van a hacer :?: se los pregunto porque es lo unico que les falta a estos ladronzuelos inutiles que gerencian anses. ya sacaron la udai profesionales, ya pusieron afiches diciendo que somos estafadores, ya estan pidiendo requisitos para iniciar que no deben exigir, ya casi no dan telex en ninguna udai a menos que algun amigo de adentro de onda nos los de, entonces vayan pensando si van a entregar o no :shock: :shock:
Tenes razón Zaffaroni, no debemos consentir los atrocidades de anses, hay que accionar judicialmente antes que sigan avanzando.
Saludos.
 #960767  por Dra. Marita
 
El Colegio de Abogados ya mandó Carta Documento. Hubo un Amparo hace años que como consecuencia se abrió Paraná. Hoy volvemos atrás.-
 #961315  por zaffaroni
 
Dra. Marita escribió:El Colegio de Abogados ya mandó Carta Documento. Hubo un Amparo hace años que como consecuencia se abrió Paraná. Hoy volvemos atrás.-
sabe para que sirve la carta documento del cpacf, adap y abba :?: para que bossio y cia se limpien bien el upite cuando ya no tengan papel higienico :oops: mientras no se recurra a la justicia vamos a tener que hacer fila para que esos ladrones que se la llevan en bolsos y valijas nos hagan la colita a todos los abogados. por las dudas tengan vaselina a mano :mrgreen:
 #961372  por sgini
 
Alguien de Rosario??????????

Me tira solo turnos para Zona Oeste, me queda como el c..., el lugar y no lo conozco, que tal es el trato?

La verdad estoy empezando a agarrar otros trámites que antes no hacia, cada vez más cansado de renegar con la ANSES, lo que me molesta es que es justamente lo que se pretende, que dejemos de patrocinar a la gente...
 #961490  por marta93
 
Lamentablemente nos pasa a todos igual, porque asi se dispuso por resolucion en el mes de abril. A mi me tira turnos segun el domicilio del cliente en varias delegaciones del conurbano distantes entre si, y para el mismo dia!
Estoy evaluando que denuncia o medida judicial solicitar, porque esto no es otra cosa que coartar la libertad de trabajo, estando plenamente habilitada para hacerlo.
Se agradecen ideas.
 #961546  por sandrao
 
Desde el Colegio de Abogados de la ciudad de donde soy yo se está preparando un amparo.
En el diario Calrín de ayer pag. 22 salió una nota donde se hace mención al tema del cierre de Atención profesionales y el de los turnos.
 #961761  por abogadaprevisional
 
Colegas en el cpacf se esta estudiando y armando para hacer acc de inconst con medida cautelar o amparo y se va a colgar el modelo en la pagina asi todos iniciamos. No nos quedemos de brazos cruzados a pelear por nuestros derechos, somos abogados!!!!
 #961791  por Dra. Marita
 
abogadaprevisional escribió:Colegas en el cpacf se esta estudiando y armando para hacer acc de inconst con medida cautelar o amparo y se va a colgar el modelo en la pagina asi todos iniciamos. No nos quedemos de brazos cruzados a pelear por nuestros derechos, somos abogados!!!!
Si debe ser por separado, se hará entonces. Yo creía que lo hacía el Colegio en representación de todos. Avisen !!! saludos
 #962239  por coraso
 
Que bueno, muchas gracias por la informaciòn.
Ahora, el colegio tiene legitimacion masiva para presentar un amparo colectivo. Me parece que serìa mejor. Igualmente intentarè con el mio en forma particular.
saludos
 #1121564  por rpupy
 
quiero turno para jubi ley 24476
hace mas de un mess que no me da ninguna opcion de turno....
me dice intente luego dsisculpe las molestias!!
intente a la mañana. tarde noche... los finde y nada!!!! :twisted:
 #1121582  por rpupy
 
hace mas de 15 dias que intento a distintas horas y dias y siempre el mismo eerror me da " disculpe las molestias en este momento no podemos procesar su solicitud""

y no me da opcion de NADA!! a alguiien le pasa estoo?? probe con varias personass y siempre mismo errrorr :(
 #1121586  por paulabogado
 
Buenas Tardes colegas, estoy en la misma situacion, me comunico hace tres semanas todos los dias al 130 y todas las veces me dicen lo mismo que no estan disponibles, ya no se que hacer.


Ahora le consulto la nueva modalidad de turnos los ortorga en la localidad donde tiene domicilio unicamente o da la posiblidad de eleccion? Tienen conocimiento?

Esperemos se solucione prontooo!!!

Saludos.
 #1121609  por Mer1984
 
Hola: Ayer como de milagro logré obtener un turno para jubilación nueva y a fines de la semana pasada a la madrugada un turno para jubi común para fines de diciembre... es una ruleta. Suerte!