Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #960908  por Mordisco
 
anasoledad escribió:Estimados Colegas, por favor si me podrian ayudar estoy buscando un MODELO DE CESION DE DERECHOS POSESORIOS, si alguien podria pasarme ... desde ya muchas gracias y saludos cordiales
Ana fijate este link

http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... es#p508140
 #962062  por alisam
 
Hola Buenas noches.
Necesito un modelo de demanda por alimentos contra los abuelos.
Inicia la mama, en rep. de su hija menor, el papá tiene 16 años.... no trabaja, nada.... por ello inicio contra los abuelos..
puede ser que tengas algún modelo similar...._____???
Muchas gracias, saludos
 #962407  por lupache
 
estimados colegas si me pueden ayudar, estoy necesitando un modelo de recurso de amparo para entablar contra un obra social. la misma se niega a proveer audifonos a un niño..si me pueden facilitar por favor. muchas gracias!
 #962953  por mariaerre
 
HOLA !!! MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO QUE VOY A ACEPTAR, Y, ESPERO QUE DENTRO DE UN TIEMPITO PUEDA YO ADQUIRIR PRACTICA Y OFRECER LOS MIOS TAMBIEN.
POR AHORA NACESITO DE UDS.:
*UN MODELO DE ESCRITO DE INTIMACION A PAGAR MIS HONORARIOS QUE ME ADEUDA LA DEMANDADA DESDE NOVIEMBRE.
* Y SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO COMPLETAR EL FORMULARIO DE DETERMINACION DE BIENES HEREDITARIOS CON CARACTER DE DECLARACION JUR. PATRIM, PARA PAGO DE TASA DE JUSTICIA.
hice de automotor y salio bien, pero en el de inmuebles llego hasta la columna de val. fiscal añoXXXX (A) y ahí me quede. como se completa esa columna? agregué en xxxx = 2013, debajo el valor fiscal del inmueble , como completo la columna siguiente donde dice "coefic. mes xx (B)?' al no saber que es lo que allí va, no me deja completar la ultima columna de "valuación actualizada (A+B).
Disculpen lo básico de la pregunta pero realmente no se como completarlo
 #963247  por inesita46
 
Hola Dra. tengo que presentar una Información Posesoria Decenal y solicito tu ayuda si tienes jurisprudencia sobre justo titulo. Tengo Boleto de compraventa del año 2000 y ya pasaron 13 años. Desde ya gracias
 #963267  por Mordisco
 
El boleto de compraventa no es justo titulo, y se requiere 20 años. El boleto estaría -hipoteticamenet- marcando el punto de partida de la posesión, la cual debe apreciarse con las restantes pruebas que acreditan la posesión -prueba compuesta-

Leer estos link

http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... lo#p907152
http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... lo#p687012
 #964788  por paulabrin
 
Hola gente!!! como andan?? ya publique en varias oportunidades pero por el momento no obtuve respuesta. Estoy necesitando un modelo para iniciar un amparo contra la obra social IOMA por negarse a proveer la medicacion correspondiente a pacientes epilepticos!
Desde ya muchas gracias!!
 #967647  por rox79
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Algun modelo donde se ofrece La aprueba pericial (ADN) en manera particular conjuntamente con la demandada? Gracias
 #972909  por NINAIUS
 
buenas tardes colegas foristas, necesito algun modelo de demanda de daños y perjuicios por filtraciones y humedad con prueba anticipada art 326 inc 2 y con BLSG, ( perdon si es mucho....cualquier ayuda me sirve para armar mi demanda de daños por humedad es en CABA )
Buen feriado!!!

Ninaius *flor*
  • 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 141