Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADP - udai pacifico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #962036  por MARU82

Hola a todos!
Les cuento que estuve en udai pacifico y para hacer adp de mi cliente me pidieron fotocopia de mi dni, firmada, con mi domicilio real y un telefono. Nunca me había pasado que me pidieran documentación mia...asique les aviso por las dudas, porque una vez que nos atienden, salir a sacar copia y después volver a esperar no está bueno. No se si a alguien ya le pasó, a mi es la primera vez que me pasa, asique quería compartirlo para que lleven una copia encima!

Otro tema, alguien sabe como trabaja la Udai Flores, porque a mi no me sale ni de acuerdo a mi domicilio ni tampoco de acuerdo al domicilio de mi cliente...tengo que agradecer que dentro de todo es dentro de capital ¿?

Saludos
 #962156  por Roxana_R

Hola Maru, las veces q me tocó ir a Udai Flores en el segundo piso con las iniciadoras no tuve ningún problema, te atienden respetuosamente, y las jubilaciones no me tardaron nunca más de 3 meses en salir acordadas. Pero en el tercer piso, hace poco fui a hacer un ADP allí mismo y no me pidieron ni poder firmado ni fotocopia de DNI, pero sí tuve q ir con circular en mano y mostrárselas para q me admitieran las 3 pruebas mínimas para acreditar los datos de una conviviente para iniciarle la pensión, porque las chicas q te atienden y el jefe de legales no tienen muy en claro los requisitos y por poco te piden q resucites al causante. No hay q quedarse con lo q te dicen en las Udais, si conocés las circulares y requisitos para todo, ELLOS NO TE PUEDEN EXIGIR MÁS COSAS. Besos y éxitos!
 #962250  por coraso

Buen dìa, cuento mi experiencia. Iniciè jubilaciòn en UDAI Centro, y la enviaron a resolver a Flores. Se demorò unos meses. Una colega me comentò que pida hablar con la Sra. Marìa, ( muy amable). Hablè con ella justo el dia que se reincorporaba de una licencia mèdica. Cuando lleguè a mi casa, el mismo dìa, el expediente estaba resuelto.
Saludos
 #962350  por MARU82

Gracias por las experiencias en Flores, después les cuento como me va, pero me dieron turno para el 25/6...casi un mes de espera. Pero lo importante es que tengan una atención normal.
Respecto a ADP....si, entiendo que no pueden exigir más de lo que deben, el tema es que da impotencia porque cuando entramos en discuciones con quienes nos atienden se complica todo más y lo hacen más dificil....A no ser que me estén pidiendo una locura inaceptable. Teniendo en cuenta lo de adp de flores, entonces me voy a seguir manejando para hacer adp donde lo hago yo....

Gracias por responder!

saludos!