Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Tarea diferencial

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #962305  por marcelacapa

Buen dia, estoy haciendo una jubi de un señor que trabajò 31 años en una empresa de soda, como chofer y hoy tiene 56 años y se quiere jubilar. Ahora bien, este señor no tiene certificaciòn de servicios toda vez que la empresa presentò quiebra hace algo màs de un año, en la lista sabana le figuran todos los aportes pero dònde figura si es tarea diferencial?, antes del 94 me figura 29 pero despuès Q44, Q01, en la parte de transferencias (concepto) no tiene otra cosa, gracias a quien me pueda ayudar
 #962590  por fastidio

Tenes que tener el 50% antes del 94 con Certificación, o pruebas para que te lo evalúe legales de la UDAI, acordate que después del 94 si acreditaste la insalubridad el carácter se considerará acreditado. Lo importante es contar con Certificación. Caso contrario te piden informes en activos, o Verificación, pero si esta inactiva se van a quedar con activos y no siempre viene bien el informe. Seguro que no tenés continuadora?