Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• s/ Servicio domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #961434  por estudiolaw

Tengo que iniciar una jubilacion con sdm, abonados regularmente, quisiera saber si antes de armar y mandar el sicam debo abonar algunos intereses que se adeudan, y cual es el formulario para abonar estos, no estoy seguro si es el 102.
 #961906  por MARIO1943

estudiolaw escribió:Tengo que iniciar una jubilacion con sdm, abonados regularmente, quisiera saber si antes de armar y mandar el sicam debo abonar algunos intereses que se adeudan, y cual es el formulario para abonar estos, no estoy seguro si es el 102.
QUE CANTIDAD DE HS. TRABAJA POR SEMANAS?
 #961933  por facundo1976

¿si los periodos son pagados regularmente, se tienen que completar las dos(ps 6.292 y ps 6.293) nuevas planillas con el dador de trabajo?
 #962125  por noemiadriana

Si las horas trabajadas son 16 o mas los intereses se pagan con el formulario 102 b, si son menos con el 102 b y el 575.
 #962191  por facundo1976

¿si los periodos son pagados regularmente igual se tienen que completar las dos(ps 6.292 y ps 6.293) nuevas planillas con el dador de trabajo? ¿o se tiene por reconosidos?
 #962961  por GUSTAVOALBV

en cba siempre tenes que llenar los 2 formularios y presentar los recibos de haberes de todos los meses..ademas de que el empleador tiene que tener hecho el ADP!!!! saludos