Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion archivada!! no tiene ddhh

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #962493  por mpino

estimados: buenas! tengo una sucesion donde se fue archivada sin sacar la ddhh...la quiero desarchivar...la puedo continuar?? o el juez me va a pedir q presente todo de nuevo??? la ultima etapa es la vuelta del fiscal...

el desarchivo como lo pido? yo o la parte??
aguardo comentarios
gracias
 #962495  por mvgderecho

Al desarchivo lo pedis mediante escrito, en algunos lugares los archivan bajo un numero de legajo, para saber cual es ese numero vas al juzgado y lo pedis.
 #962498  por mpino

mvgderecho escribió:Al desarchivo lo pedis mediante escrito, en algunos lugares los archivan bajo un numero de legajo, para saber cual es ese numero vas al juzgado y lo pedis.

pero el escrito lo tengo q llevar al archivo o lo presento en el juzgado y ellos lo buscan?
 #962500  por mpino

mpino escribió:
mvgderecho escribió:Al desarchivo lo pedis mediante escrito, en algunos lugares los archivan bajo un numero de legajo, para saber cual es ese numero vas al juzgado y lo pedis.

pero el escrito lo tengo q llevar al archivo o lo presento en el juzgado y ellos lo buscan?
tengo q presentar de nuevo todos los certificados,edictos, etc?? o puedo continuar la sucesion pidiendo la ddhh sin importar q paso tres años desde la vista del fiscal?
 #962535  por soni1000

presentas ecsrito solicitando el desarchivo del expediente, en el juzgado donde se archivo preguntas el legajo o como identificas los autos asi ellos sepan que buscar
una vez que el expediente es puesto a la vista , lo miras y consultas en el mismo juzgado todas estas dudas pero ya con el expediente en la mano ,suertee
 #962540  por mpino

soni1000 escribió:presentas ecsrito solicitando el desarchivo del expediente, en el juzgado donde se archivo preguntas el legajo o como identificas los autos asi ellos sepan que buscar
una vez que el expediente es puesto a la vista , lo miras y consultas en el mismo juzgado todas estas dudas pero ya con el expediente en la mano ,suertee

gracias...el escrito lo puede firmar la parte por derecho propio?? xq tenian otro letrado y quiero ver el expte antes de presentarme...

lleva oficio o lo hacen internamente?
 #962977  por soni1000

si puede hacerlo por derecho propio,consulta en el juzgado si vos te encargas de dilihenciar el oficio o lo hacen ellos y antes de presentar el escrito consulta el valor de la tasa que debes abonar , asi no te salga un previo suerte!