Buenas colegas, les planteo un tema: un cliente me dice que al momento del nacimiento de su hijo deciden nombrarlo de una manera, pero cuando van al registro civil a inscribirlo en el acta le ponen como primer nombre "René" y como segundo el realmente elegido, el padre firma el acta y luego de hacerlo se da cuenta del error, la administrativa del organismo le dice que ya está firmada y no se puede hacer nada, hacen una serie de reclamos verbales y nada, pasan 7 años y a raíz de las burlas que recibe el niño en el colegio deciden concurrir nuevamente al registro para ver si podían hacer algo, allí les niegan poder modificar el acta.-
Mi consulta es si por medio de algún tramite se puede hacer algo, la única prueba certera que tengo del nombre que querían ponerle al niño es el acta de nacido vivo de la clínica donde nació.-
Muchas gracias!
Mi consulta es si por medio de algún tramite se puede hacer algo, la única prueba certera que tengo del nombre que querían ponerle al niño es el acta de nacido vivo de la clínica donde nació.-
Muchas gracias!
Cuando un abogado se vuelve loco, ¿pierde el juicio?