Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MARCAS. JURISDICCIÖN

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #890185  por hor

Estimados colegas, me gustaría que me ayuden con sus conocimientos y experiencia!!
Es un temita de uso indebido de Marcas.
Sé que se inicia ante la justicia federal, pero mi duda es si tengo que iniciarlo en Capital o Provincia. El domicilio de la marca esta constituido en Capital y el uso indebido se da en la Provincia de Buenos Aires (para ser mas exacto Quilmes). En qué juzgados debería iniciar las acciones???
Otra consultita... Hay mediación obligatoria previa para estos casos, o por tratarse de la justicia federal estamos exentos???

Muchas gracias por su tiempo!!
Saludos!!
 #965507  por julioe

Lo que te puedo decir es que hoy fui a ver un expediente en el federal de quimes , la marca levis denuncion en provincia ante la oficina de delitos economicos y radico en la sec 2 de quiles ARMELLA .No hubo mediacion , si una investigacion de un ano, seis cuerpos y 54 allanamiento y hoy mandaron a hacer mas .Mi cliente cayo porque vende telas y uno de los talleres le compro.La marca es de capital y la denuncia es en quilmes ,y te digo hubo denuncia para avellaneda , villa dominico la matanza y varios lados mas.
Espero que sirva julio