Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta x superposicion de periodosen AFIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #966620  por rpupy

buenasss!!!
queria saber si a alguien le pasoESTO?
hombre con inscripcion en autonomos y monotributo (desde 1974- al 2009 -) ambas simultaneass...ya que era integrante de sociedad
y cuando en sicam quiero cargar todos los tramos q estuvo inscripto de acuerdo alpadron de AFIP : me sale cartel "ROJO" donde dice que debo concurrir a AFIP para pedir DEUDA PARCIAL DE OFICIO"
debido a que se superponen periodos de monotirbuto y autonompos del 1999 al 2004
yo averigue en afip y se hace con un formulario Nº577/A..pero mi pregunta es que periodos pongo en eses formulario???
los de afip son bastante amargos y no me quisieron decirr ó talvez no lo saben!!
espero ayuda gracias!!!!!!!!!!!!!
 #966662  por MARIO1943

YO LO HICE CON FORMULARIO MULTINOTA 206, TE ADJUNTO UNA COPIA

POR LA PRESENTE, SOLICITO LA LIQUIDACION MANUAL DE PERIODOS CORRESPONDIENTES A AUTONOMOS

YA QUE EL TRAMO DE LA SITUACION D E REVISTA DE AUTONOMOS, QUE SE DETALLA A CONTINUACION, SE SUPERPONE CON LOS MISMOS PERIODOS DE MONOTRIBUTO NO APORTANTANTE CODIGO 11 Y EL SISTEMA NO NOS PERMITE CARGARLO EN SITUACION D E REVISTA

SITUACION DE REVISTA

DESDE 11/1998 HASTA 05/2001-- AUTONOMOS CODIGO 025

BENEFICIOS ART. 1 LEY 25321

DESDE 11/1998 HASTA 04/1999

DESDE 09/1999 HASTA 09/1999

DESDE 11/1999 HASTA 05/2001
 #966727  por anibal martin

Hola Mario. Còmo terminò el tema de la liquidaciòn parcial?. En Mar del Plata éste es un tema de pelea constante con las distintas Agencias de la Afip. La pregunta que te hago es ¿funciona la aplicaciòn de la 25321 en estos casos...? ya que en dichas Oficinas - o por lo menos en una de èllas - te dicen que Afip no puede aplicar dicha ley...a,f-
 #966744  por varelamariac

Hace la consulta desde la pagina de AFIP, y te contestan, pregunta bien todo tal cual , y cuam
ndo en AFIP te den vuelta les presentas eso y se mueren , y en la nota que haces por este medio a AFIP, deci en que dependencia te sucede, ya que muchas veces te dicen a quien tenes que ir a ver por ese tema con nombre y apellido, y te atienden re bien porque tienen miedo de las denuncias.
 #966778  por MARIO1943

anibal martin escribió:Hola Mario. Còmo terminò el tema de la liquidaciòn parcial?. En Mar del Plata éste es un tema de pelea constante con las distintas Agencias de la Afip. La pregunta que te hago es ¿funciona la aplicaciòn de la 25321 en estos casos...? ya que en dichas Oficinas - o por lo menos en una de èllas - te dicen que Afip no puede aplicar dicha ley...a,f-
HOLA
LA FORMA D E HACERLO ME LO DIJO LA AFIP, EN UN PRINCIPIO ME DECIAN QUE PUSIERA LA LEY D E PRESCRIPCION Y YO LE EXPLIQUE EL TEMA DEL CESE FICTO Y ME ACEPTARON LA APLICACION D E LA LEY 25321