Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que debo hacer? consulta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #967283  por luisf

Hace unos dias mi expediente se movió después de casi 3 años de esperar. Pero queria saber que debo hacer cuando me aparece esto, si esperar o consultar en algun lugar, Gracias por la ayuda

Saludos

40 - Su trámite ha sido resuelto en forma favorable. Para mayor información, por favor acérquese a la dependencia donde se encuentra su expediente.
F.Estado: 06.06.2013
AFJP: ANSES F.Inicio(ANSES-AFJP): 16.04.2012
Última dependencia: UDAI RIO CUARTO
Último Pase
Dependencia Salida: COORD. REVIS.PREST.PASIVAS. Fecha Salida: 18.02.2013
Dependencia Entrada: UDAI RIO CUARTO Fecha Entrada 25.02.2013
Los datos están actualizados al 11/06/2013[/size][/color][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
 #967285  por anibal martin

Hola. Còmo que hace tres años si en fecha de inicio dice abril de 2012?. Al margen de esto de su informaciòn se desprende que a) se trata de un Beneficio Jubilatorio que podrìa ser a) Pensiòn; b) Jubilaciòn Ordinaria; c) Retiro Transitorio por Invalidez, etc.- Y la ùltima consideraciòn que otorgado el mismo pasò a una etapa de "Control fino" por alguna razòn especial como podrìa ser el haber usado como Trabajos el Servicio domèstico o como se debe decir ahora Trabajo en Casas Particulares.-amf.
 #967363  por luisf

Siii gracias por la respuesta, te comento:
No te conte toda la historia por que es larga, este es uno de los tanto expedientes que me abrieron en 3 años. primero cuando me la iban a otorgar mi prima que me presto 1 año y medio se olvido de mostra los comprobantes cuando vienieron a su casa personas del anses a investigar y entonces por eso el beneficio se me denego.
Despues de hacer muchos tramites de nuevo y justificar que existian los comprobantes me la otorgaron cuando fui a cobrar en el banco no habia dinero, consulte de vuelta a ANSES y me dijieron que la habían frenado por que habian liquidado con el expediente viejo o sea el anterior entonces me la frenaron. Paso mas tiempo se genero un nuevo expediente estuvo mucho tiempo sin cambiar de estado hasta que un dia cambio y otra vez la habian denegado, la justificacion fue que entre parientes no se pueden prestar servicios ni años.
Pero quedaba este expediente que segun me imformaron del anses es valido tambien y hace mucho me habia dicho que podia cambiar y no se necesitaba ir a juicio.
Bueno a raiz de eso es que hace menos de 4 dias me encontre con esta situacion que el expediente cambio como que se otorgo pero no se que hacer ni a donde ir por que no se puede confiar en nadie ahora.

Gracias por la respuesta y la ayuda saludos