Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• punto 10 del form. 6.18

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #970445  por rosanaaa

Estimados foristas, se que mi pregunta en tonta pero realmente necesito de su ayuda para evacuar una duda en cuanto al punto 10 del formulario 6.18 , cuando detallamos en orden cronológico los servicios que presto el afiliado , en el cuadrito que dice desde y hasta , es obligatorio colocar el día, les pregunto porque tengo todos los datos , es decir el mes y año en que comenzó a trabajar en esa empresa y el mes y año de cese pero no tengo el dia.
En caso de que si se obligatorio , como puedo averiguar ese dato, ya que en la sabana de aportes no figura el dia , solo mes y año .
Desde ya les agradezco su ayuda.
 #970529  por NORMA

rosanaaa escribió:Estimados foristas, se que mi pregunta en tonta pero realmente necesito de su ayuda para evacuar una duda en cuanto al punto 10 del formulario 6.18 , cuando detallamos en orden cronológico los servicios que presto el afiliado , en el cuadrito que dice desde y hasta , es obligatorio colocar el día, les pregunto porque tengo todos los datos , es decir el mes y año en que comenzó a trabajar en esa empresa y el mes y año de cese pero no tengo el dia.
En caso de que si se obligatorio , como puedo averiguar ese dato, ya que en la sabana de aportes no figura el dia , solo mes y año .
HOLA:Si en la sàbana de aportes aparece sòlo mes y año en desde colocas el 1er dìa del mes y cuando dice hasta el ultimo ej si figura 06/2012.....11/2012 ponès 01/06/2012 hasta 31/11/2012. *suerte*
 #970599  por zaffaroni

rosanaaa escribió:Estimados foristas, se que mi pregunta en tonta pero realmente necesito de su ayuda para evacuar una duda en cuanto al punto 10 del formulario 6.18 , cuando detallamos en orden cronológico los servicios que presto el afiliado , en el cuadrito que dice desde y hasta , es obligatorio colocar el día, les pregunto porque tengo todos los datos , es decir el mes y año en que comenzó a trabajar en esa empresa y el mes y año de cese pero no tengo el dia.
:lol: utilce la materia gris *leo* *leo* *desp*
 #970627  por rosanaaa

Muchísimas gracias norma por su ayuda , saludos cordiales .
 #970823  por NORMA

rosanaaa escribió:Muchísimas gracias norma por su ayuda , saludos cordiales .
*suerte* *suerte*
 #970843  por zaffaroni

rosanaaa escribió:Muchísimas gracias norma por su ayuda , saludos cordiales .

*cumple* ponete a estudiar *leo*