Solicito por favor si me pueden ayudar, el tema es el siguiente mi clienta esta separada con un juicio de divorcio contradictorio en curso ya que hay un bien de la sociedad conyugal y mi clienta no le firmo a su ex la seción de derechos sobre dicho bien, motivo por el cual este no se presentó a ninguna audiencia (el divorcio lo inició otro colega), pero lo que me ataña a mi es lo siguiente del matrimonio hay dos hijos un de 10 y el otro de 6 años, habian acordado un regimen de visitas más o menos viable para ambas partes, hasta que antes de terminar el ciclo escolar del año 2012, el niño se fue de la casa a la casa de su padre porque la madre lo reprendio por su desempeño escolar, esto fue amediados de noviembre y el padre no se lo restituyo más, e incluso el niño asistia a un buen colegio privado y el padre lo cambio a uno del estado. el padre inicio una demanda de tenencia por el niño y la niña, aduciendo malos tratos y la madre iden. fuimos a una audiencia con el consejero de familia por la tenencia, se fijo provisoriamente un regimen de visitas, pero en la demanda de restitucion del menor, en su momento el juez mando un oficio a la comisaria para que restituyeran el menor y o sorpresa se traspapélo antes de salir del juzgado, lo que le dio tiempo a la contraria para que presente un escrito con una medida de no innovar hasta que sean oidos los menores, el de 10 años que es el que se fue con el padre un poco manipulado por este dijo que la mamá lo golpeo ese día, el otro de 6 años dijo que era mentira y que no queria ir con el padre, quiero aclarar lo siguiente en el escrito de inicio del reintegro del menor presente como prueba el pliego de absolución de poseciones y solicite informe a un juzgado penal por amenazas del padre a la madre, posteriormente cuando la contraria presentó el escrito de no innovar, presente un escrito solicitando la producción de determinadas pruebas que hacen a la cuestion, ya que el padre y el entorno familiar que conviven con este son de dudosa reputación (detenidos por robo, venta de sustancias prohibidas) y además presente un informe psicologico de una entidad publica donde el niño se atendia por su bajo rendimiento en el colegio y el juez no me hizo lugar, tengo una audiencia en octubre que me aconsejan hacer para revertir esta situación ya que el padre sigue teniendo la tenencia provisoria hasta la audiencia del niño, puedo apelar la desición de juez de no hacerme lugar a la producción de la prueba o que me aconsejan. desde ya muchas gracias-. (la madre me aseguro que nunca existieron malos tratos)